Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Sant Jordi 0 – 5 Rtvº Pl. de CalviÀ

jugada del partido

Alineaciones:

Sant Jordi: Joan M Catala, Antoni Puigserver, Sergio Segovia, Oscar Fernandez, Nordin Serantes, Sebastia Sugrañes, Alberto Pastor, Francesc Sugrañes, Miquel A Piza, Raul Navarro y Antonio M Cadiz.

Sustituciones: Daniel Crevillen por Raul Navarro (min.40) y Kader Metin por Alberto Pastor (min.40)

Rtvº Pl. de CalviÀ: Sergio Fuentes, Bernat Llompart, Ivan Maldonado, Raul Fuentes, Jackob Chromicky, Daniel Gutierrez, Pablo Izquierdo, Ivan Suarez De Urbina Campaña, Alexander P Kinateder, Cameron Ramirez y Pere Alemany.

Sustituciones: Ross Timmins por Jackob Chromicky (min.31)

Goles: 0-1 Ivan Suarez De Urbina Campaña (min 7), 0-2 Raul Fuentes (min 22), 0-3 Raul Fuentes (min 24), 0-4 Daniel Gutierrez (min 33) y 0-5 Pere Alemany (min 49)

Árbitro: Germán Castillo Sanz.

Comentario:

Partido disputado esta mañana a las 9.30 horas con el consecuente madrugón por parte de los chavales de Santa Ponça.

El Sant Jordi no fue rival para los chicos del Rtvº Platges de Calvià que hicieron una primera mitad muy buena para después bajar un poco el ritmo en la segunda parte.

El primer tanto llegaría temprano de un zurdazo de Iván Suárez desde fuera del área, balón que le dejó Raúl Fuentes con el pecho para que este primero consiguiera el primer gol.

En el segundo gol se cambiaron los protagonistas de la jugada del gol anterior, fue Iván Suárez el que le dejaría el gol en bandeja a Raúl que sólo necesitó empujar la pelota.

El Sant Jordi sólo creaba peligro en jugadas de uno de sus dos delanteros, Nordín Serrantes, pero estaba bien controlado por los defensas del equipo visitante. La jugada más clara fue un mal pase del lateral izquierdo, Jackob Chromicky, que Nordín Serrantes en lugar de disparar de primera quiso meterse hasta dentro de la portería, lo que facilitó la labor de los defensas.

Un libre indirecto dentro del área del Sant Jordi por cesión, fue otra de las muchas ocasiones que falló el equipo visitante antes de que Pablo Izquierdo metiera un pase al hueco que aprovecharía Raúl Fuentes para poner el 0-3 en el marcador.

La segunda parte empezó con dominio local debido al cambio de sistema en el juego. Pasó a jugar con tres delanteros lo que provocó cinco minutos de despiste en los laterales del cuadro visitante.

Una vez asentados ya en el campo, después de un tiempo muerto por parte de su entrenador, sólo volvió a haber un equipo en el terreno de juego. Daniel Gutiérrez, a pase de Iván Maldonado, consiguió el cuarto de su equipo, pero lo mejor estaba por llegar. Pere Alemany conseguiría el quinto de vaselina ante la salida de Joan Català a pase de Iván Maldonado, lo que para mi ha sido el gol del partido.

En definitiva, hoy se ha visto un buen partido del Rtvº Platges de Calvià ante un Sant Jordi bastante aguerrido.

Ana María CH para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.