Enrique Perez Soroa (KIKE) debuta en 3ª División con el C.D.Ferriolense

Enrique Pérez (Kike)

Enrique Pérez Zoroa más conocido en el mundillo fútbolistico juvenil como » Kike, » jugador del C.D. Ferriolense, y que hasta el pasado domingo día 20 jugaba en la Liga Nacional Juvenil, con 17 años, el entrenador  Xavi Ferriol lo hizo debutar en 3ª división en  el minuto 79 contra el C.D. Constancia. Su actuación fue aceptable.

Kike es un joven jugador con gran talento, y de una proyección futura que ya es la presente, es un jugador que su posición habitual de banda o punta y  salido de la cantera juvenil  del CD. Ferriolense.

Según nos comenta su propio entrenador tiene  unas cualidades innatas y excelentes para la practica del fútbol, ello ha hecho que se quedara a entrenar con el equipo de 3ª división lo que resta de temporada.

Ahora le toca trabajar, entrenar, y aprender y aprovechar esa gran oportunidad que le ha dado Xavi Ferriol para hacerse futbolista, sabemos que se cuidará porque ya viene de familia de deportistas. De momento el primer paso se ha dado, y ahora la ilusión, las ganas y el trabajo lo tiene que poner de su parte.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.