Crónica 3ª Div: Manacor 3-0 Alaior

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD. Manacor: Gaspar, Borete, Julio, David Garcia (Fernandez), Petete, Barbon, Roberto, Diego, Pujades, Mut (Pájaro) y Juan Andreu (Sete).

CD. Alaior: Toni Melia, Pere, Dani Marques, Jordi, Basili (Juan Melia), Joel, Juanlu, Oscar, Ignasi, Julia (Alex Fletxa) y Pulido.

Goles: 1-0 min. 7 Pujades, 2-0 min.57, Barbon, 3-0 min 91 Pajaro.

Colegiado: Alberto Morena Llorenç.

Tarjetas: Amarillas a Petete, y Barbon y Roja Directa a Diego en el min.73 por el Manacor y Amarillas a Basili, Oscar y Pulido por el Alaior.

Comentario:

En la primera ocasión que el Manacor llego a puerta consigue el primer gol a los siete minutos por mediación de Pujades, en la primera mitad los de Alaior gozaron de dos buenas ocasiones que se toparon con Gaspar ante la inocencia de los puntas visitantes, esta primera mitad fue más igualada con poco futbol y mucho pelotazo.

En la segunda mitad el Manacor de Jaime Mut fue superior y remato la faena con dos goles más uno a las postrimerias del encuentro, aun jugando desde el minuto 73 con un jugador menos por expulsion de Diego.

El líder mostró su condición y sigue sumando victorias que lo dejan en cabeza con más solidez cada jornada que pasa ahora ya saca cuatro puntos al segundo clasificado el Poblense que hoy solo ha empatado en Son Ferriol..

O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.