Previa 3ª División: Ferreries-Felanitx

C.E. FERRERIAS

El próximo domingo día 27 de Marzo en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferrerias, a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de 3ª división entre el CE.Ferrerias y el CD.Felanitx, partido interesante para ambos equipos y que será dirigido por el Sr.  Santiago Rossello Tudela.

El CE.Ferrerias, viene de conseguir un excelente empate en el campo de » Es Revolt » de Montuiri, un empate que le ha permitido sumar un punto importantísimo de cara a la recta final del campeonato de liga, y que tiene su peso en oro. El equipo de Dani Mori estuvo soberbio en defensa y la verdad según cuentan los comentarios se mereció este puntito. Ahora se encuentra clasificado en duodécimo lugar con 34 puntos, por lo que una victoria ante CD.Felanitx la próxima jornada en Sant Bartomeu casi sellaría prácticamente la permanencia en 3ª división la temporada próxima. El equipo menorquin espera al Felanitx con la ilusión de que los tres puntos en litigio se queden en Menorca, y luego todo se resumiría en conseguir dos o tres más. Dani Mori de no surgir problemas podrá contar con la columna vertebral de este equipo J.M.Enrich, G. Sanchez, Paul C.Reginato, D.Melia etc.etc. ya que de momento no tiene ningún sancionado.

El C.D.Felanitx, debe ir a ganar el partido a Ferrerias porque su situación sin ser crítica, sí esta dentro de los equipos de la zona de un posible descenso, si se consuma como así parece la pérdida de categoría de algún equipo de 2ª División B. En la actualidad esta décimo cuarto clasificado con 32 puntos, pero son muchos equipos que están en la misma situación que el equipo felanitxer, por lo que puntuar les es imprescindibles a los hombres del equipo mallorquín.  La derrota del pasado fin de semana ante el Campos ha sido cruel para las aspiraciones del Felanitx, que ahora tiene que levantar el ánimo e ir a buscar un punto y mejor si son tres en tierras menorquinas, para ello hará falta que desde el portero Yan Pérez, A.Adrover, B.J.Pérez, Alcolea, B.Galmes, es decir todo el equipo esté compacto, unido y con la aptitud necesaria para sacar los puntos positivos hacia Felanitx.

Partido a priori interesante, y con una realidad : la necesidad los dos equipos de puntuar,  por lo que parece que será un encuentro de fuerzas muy niveladas, y que pueden ser pequeños detalles los que hagan inclinar el marcador hacia un lado u otro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.