Antoni Vidal asegura que gente del Mallorca les pidió disculpas por el comportamiento del club

Antoni Vidal con Miguel Bestard en el Estadi Balear

Antoni Vidal, miembro de la junta gestora del At. Baleares, denunciaba la falta de reciprocidad en el trato dispensado por la entidad mallorquinista tanto a directiva como afición blanquiazul ‘En el partido de la primera vuelta, el Baleares dio todas las facilidades a los directivos y jugadores del primero equipo del R. Mallorca que fueron a ver el partido, entraron gratis y fueron bien tratados. Además, desde los 18 años para abajo nadie pagó un euro’.

En cambio, el pasado domingo en Son Bibiloni todo fueron trabas ‘Hubo gente del Mallorca que estaba avergonzada por el comportamiento de su club, nos pidieron disculpas a título personal, pero nos dijeron que ellos eran unos mandados y que no podían hacer nada. No sabían dónde ponerse porque son un equipo de barrio marginal y frustrado’ señalaba el dirigente del club de la Vía de Cintura.

A todo esto, el representante de jugadores Santos Marques añadía más leña al fuego y apuntaba que a Chichi Soler, capitán en su día del conjunto bermellón, Campeón Olímpico y actualmente vinculado al At. Baleares, le fue requerido su carnet para acceder a la grada.

En contrapunto lo puso Eduardo Nespereira de Radio Nacional de España, que se preguntaba quién era Fernando Crespí para romper relaciones con el R. Mallorca, puesto que renunció a su cargo de presidente el 3 de marzo y un candidato no puede tomar este tipo de decisiones. Antoni Vidal contestó que ‘La junta gestora está totalmente de acuerdo con esta decisión’.

Declaraciones realizadas en el programa ‘Fora de Joc’ de Canal 4 Business redactas por Joan Carles Gibert para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.