Crónica 3ª Div: Felanitx 1-2 Campos

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Yan, Berna (Pedro Amer), Peñaranda, Carlos, Cladera, Alcolea, Galmes, Julia, Toni Nadal (Tomeu Nadal), Roca, Cristofer.

Campos: Xavi, Gaspar, Juampi, Bordoy, Alex, T. Nadal, T. Roig (Vadillo), T. Vidal, Servera (Sintes), Jaume Vidal y Suau (Menut).

Goles: 1-0 min.32 Carlos, 1-1 min.40 Gol Fantasma de Servera, 1-2 min.75 Jaume Vidal.

Colegiado: Jesús Villanueva Escriche ayudado por Luis de Oleza y Fernando Gil. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Galmes, Cristofer por el Felanitx y a Gaspar, Bordoy, T. Nadal y doble amarilla a Toni Vidal y expulsion en el min.85 por el Campos.

Comentario:

El Felanitx en la primera parte ha salido enchufado y con el peso del partido consiguiendo adelantarse en el partido con gol de Carlos, pero poco le ha durado la alegría ya que antes del descanso los de Miguel Ángel Tomas han conseguido la igualada llegándose al descanso con empate a un gol.

En la segunda parte el Campos se adueño del centro del campo y tuvo más control del encuentro privando siempre las defensas sobre los puntas y como no fue el goleador Campaner Jaume Vidal el que consiguió el segundo para los visitantes del Campos que se llevaron la victoria con los tres puntos del derbi comarcal de la tercera división.

RD

Fotos Pepsila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.