Crónica Benjamín F8 Pueblos (Gr. C): Santanyí 3-0 Es Raiguer

goleada del Santanyí ante Es Raiguer

Alineaciones:

Santanyí: 25. Mateu; 3. Toni Sales; 4. Xavi; 5. Marc; 7. Toni Vela; 8. Joan; 9. Andreu; 17. Leon.

Suplentes: 6. Marouane; 12. J. Maria.

Es Raiguer: 6. Paula; 7. Adrián; 9. Andrés; 10. Óscar; 12. Alejandro; 13. Raúl; 14. Alberto; 20. Aitor.

Suplentes: 3. Alejandro Contestí; 4. Jose M.; 8. Luis F.; 18. Marc.

Goles: 1 – 0 Xavi 16′; 2 – 0 Marc 37′; 3 – 0 J. Maria 48′.

Comentario:

Partido disputado a las 11:00 h. en el campo municipal de Santanyí.

Durante el primer cuarto los dos equipos han salido con un juego similar de contra, aunque los locales llegaban más que los visitantes, de esta manera, se llegaba con el 0 – 0 en el marcador al finalizar el mismo.

En el segundo cuarto, el juego del Santanyí, a base de contras dominaba a un juego totalmente antideportivo de los visitante. En el minuto 16 el Santanyí, tras un uno contra uno conseguía su primer gol, de esta manera se llegaba al descanso con el marcador de 1 – 0.

En el tercer cuarto más de lo mismo, en el que en el último minuto 37′ del cuarto el Santanyí tras un xut desde la frontal del área pequeña conseguía ampliar la ventaja al 2 – 0.

En el cuarto cuarto, ha habido una tarjeta de un jugador d’Es Raiguer por mala conducta, igual que a su entrenador, mientras que los chicos locales se dedicaban a hacer su juego, aún así, Es Raiguer ha tenido un uno contra uno con el portero para reducir la ventaja de los locales. A sido en el minuto 48′ cuando un centro desde la derecha lo culminaba el Santanyí y de ésta manera se finiquitaba el partido 3 – 0..

Buen partido por parte de los locales, que debido a su entereza y ganas de luchar han sacado adelante un partido que se ponía cada vez más dificil debido a los parones de juego que había continuamente.

Enhorabuena chicos!!! Gracias afición.

JPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.