Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Algaida 0 – 3 Rtvº Pl. de CalviÀ

El Platges golea a domicilio
Alineaciones:

Algaida: Josep Salas, Ricardo Acedo, Joan Puigserver, Tomeu Pou, Joan Josep, David Martinez, Miguel Lara, Bernat Llompart, Jordi Gil, David Rubio y Jaume Verger.

Sustituciones: Izan Alberti por Miguel Lara (min.14), Esteve Barcelo por Jaume Verger (min.31), Jaume Oliver por Josep Salas (min.38), Lorenzo Puigserver por David Martinez (min.46) y Joan Parets por Joan Josep (min.47)

Rtvº Pl. de CalviÀ: Sergio Fuentes, Bernat Llompart, Kian Arredondo, Ivan Maldonado, Raul Fuentes, Daniel Gutierrez, Pablo Izquierdo, Aitor Perez, Ivan Suarez De Urbina Campaña, Cameron Ramirez y Pere Alemany.

Sustituciones: Alexander P Kinateder por Ivan Suarez De Urbina Campaña (min.35), Jackob Chromicky por Aitor Perez (min.38) y Ross Timmins por Daniel Gutierrez (min.47)

Goles: 0-1 Raul Fuentes (min 20), 0-2 Raul Fuentes (min 52) y 0-3 Raul Fuentes (min 59)

Árbitro: Juan Antonio Moll López.

Comentario:

Partido disputado la mañana del sábado y que terminó con el resultado de 0-3 para el equipo visitante.

La primera parte se vio un Platges de Calvià muy superior al equipo local con un fútbol de toque rápido, pero falló numerosas ocasiones de cara a portería. Por su parte el Algaida desaprovechó la más clara en un mano a mano que con Sergio Fuentes ya batido David Rubio incomprensiblemente tiró fuera. Esta jugada despertó a los visitantes, balón que recoje Pere Alemany que da un pase al hueco entre la defensa local a la banda derecha para que Danien Gutiérrez pegue un pase al centro dónde Raúl Fuentes marcó el 0-1.

En la segunda parte el dominio visitante fue más insistente, y Raúl Fuentes consiguió marcar los otros dos goles de su equipo. El partido después del 0-3 quedó completamente muerto y falto de intensidad, pero a pesar de eso rondó cerca el 0-4 que al final no llegaría.

El Rtvº Platges gracias a esta victoria se coloca en el tercer lugar de clasificación y además lo hace con un juego brillante. Enhorabuena.

AMCH para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.