EL RCD Mallorca vuelve a la escuela

Aki y Pina visitan el Colegio Puig de na Fàtima de Puigpunyent

El RCD Mallorca visita un jueves más un colegio de Mallorca, dentro del programa puesto en marcha por la Fundació RM para acercar el Club a la juventud mallorquina.

Este jueves los jugadores que visitarán la escuela son Aki y Pina, y acudirán a las 12:45h al colegio Puig de na Fatima de Puigpunyent.

Este programa pretende dar a conocer lo que significa el RCD Mallorca en nuestra isla y fomentar los hábitos de vida saludables. La última visita fue a Inca y acudieron Ramis, Yeray y Pep Alomar.

Visita al IBEROSTAR Estadio.-

La actividad incesante de la Fundació por acercar nuestro club a nuestros jóvenes van en dos direcciones, porque no sólo acuden los futbolistas a las escuelas, la Fundació RM organiza cada semana visitas de diferentes escuelas de Mallorca a las instalaciones del Club.

Este miércoles han acudido dos colegios que han conocido por dentro el IBEROSTAR Estadio y las principales dependencias del Club. Niñas y niños de muy corta edad han disfrutado de lo lindo visitando las instalaciones.

Uno era el CP Maria Antònia Salvà de primer ciclo de primaria (1º y 2º), unos 50 niños; y el otro CP Ca’s Saboners de 3º de EP, situado de Magalluf.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.