Aouate: «Queremos volver a ganar en casa»

El israelí asegura "confiío en mi equipo y en nuestro fútbol"

Tras un día de descanso el primer equipo volvía este martes al trabajo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio con el buen sabor de boca de haber conseguido un punto y con ganas de conseguir los tres puntos en casa este sábado a las 18:00 horas frente al Real Zaragoza. Aouate uno de los protagonistas del partido del pasado domingo comparecía en rueda de prensa para hablar del próximo rival y analizar el partido anterior. “No me hice nada en la parada, no pasó nada, conseguimos un buen punto. Tuvimos muchas ocasiones para poder marcar y quizás el partido hubiera sido diferente”.

El Mallorca está en una situación tranquila y se encuentra a 9 puntos del descenso, de ello Aoute dice que: “Nuestro objetivo ahora es conseguir la permanencia lo antes posible, tenemos buena distancia, está claro que queremos ganar todos los partidos. Primero conseguir los 42 puntos para trabajar con más tranquilidad. La motivación siempre ha existido, tenemos que seguir trabajando en el campo y hacer lo mejor para volver a competición europea, la segunda vuelta siempre es más difícil que la primera, va a ser bonito y difícil. Confío en mi equipo y en nuestro fútbol. Va a haber una pelea hasta el final”.

El próximo rival en casa será el Real Zaragoza y del rival el portero bermellón cree que “será un partido difícil, tienen un buen equipo. Es un rival directo y está en muy buen momento, queremos alejarnos. Tenemos que estar traquilos, queremos volver a ganar en casa que en los últimos partidos no lo hemos conseguido. Tienen una plantilla muy buena, es un equipo con futbolistas con mucha experiencia, entrenador al que tengo mucho respeto. Nosotros en casa tenemos que mandar y manejar el partido”.“La afición está con nosotros, queremos que el campo se llene, estoy segurísimo que va a ser un partido bonito para que la afición disfrute”.

Finalmente preguntado por el nuevo proyecto de Lluís Sitjar el meta israelí asegura que “cada uno intenta hacer su trabajo, no debe afectar al vestuario y a la afición tampoco le influye, nos apoya muchísimo hasta cuando hay rachas negativas. Saben que es un temporada distinta, con comienzo no muy claro. El equipo ha demostrado carácter en todos los momentos. El equipo está mostrando un buen nivel”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.