Crónica Infantil 2ª Reg. (Gr.A): Margaritense 0-2 Balears del At. b.

El Balears gana a domicilio

Alineaciones:

CD Margaritense: Jaume Ferrer, Sebastià Font, Francisco Crespí (Marc Bartolomé, 56′), Joan Estelrich (Ahmed Araab, 47′), Joan Canet (Miquel Puigserver, 56′), Daniel Calva, Alexandre Pons, Simó Gayà, Josep Capó, Jordi Riutort (Nicolás Cruz, 47′) y Llorenç Gelabert.

Balears del At. B.: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 55′), Argenis Rotger (Climent Noguera, 35′), Nando Pérez (Miquel Ramón, 50′), Miguel Garcías, Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 35’), Joan Sorell, Alberto Sampedro, Jaume Munar, Jesús Requena (Raúl Aragón, 42′), Miquel Alorda y Kike Rojas.

Goles: 0 – 1 Min. 40: Climent Noguera asiste al espacio para desmarque de ruptura de Kike Rojas, quien regatea al portero y empuja a la red. 0 – 2 Min. 50: Alberto Sampedro centra al área, Miquel Alorda, en posición de delantero centro, controla y remata cruzado, y llega Kike Rojas desde el segundo palo para marcar dentro del área pequeña.

Árbitro: Juan Marín Jiménez. Mal. No supo parar algunas acciones duras de los jugadores locales y alargó hasta 10 minutos la segunda parte, sin haber motivos para ello. Como crítica a la falta de un criterio unificado de los árbitros de fútbol base, cabe destacar que amonestó a un jugador local que paró en falta una ocasión manifiesta de gol visitante; en otros partidos se expulsa, en otros se pita sólo la falta, …

Comentario:

Partido disputado entre el segundo y tercer clasificado del grupo A de Infantiles Segunda Regional.

Planteó un partido muy defensivo el equipo local, intentando jugar muy replegado, no dejar espacios para el juego combinatorio de los visitantes, y aprovechar el factor físico en los contactos y en la agresividad, buscando robos y contraataques rápidos.

Pero el conjunto visitante supo jugar sus cartas, no renunció a su estilo, a la vez que se mostró sólido en todo momento, fue capaz de crear ocasiones claras de gol y no se amedrentó, llegando a marcar hasta 4 goles legales aunque sólo 2 subieran al marcador final.

En lo que deberían haber sido los minutos finales (la segunda parte llegó hasta el minutos 45 !!) el Margaritense intentó la épica mandando balones colgados al área local, y el partido se rompió, lanzando el equipo visitante rápidos contraataques que tampoco fructificaron en gol.

En resumen, buen partido y merecida victoria del Balears ante un Margaritense que no se lo puso fácil ni bajó los brazos en ningún momento.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.