Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Escolar 3 – 2 Rotlet-molinar

El Escolar gana al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Escolar: Antonio Lopez, Marcos Perez, Carlos Niño, Miquel Marti, Javier Maya, Francisco J Garau, Eusebio Gualda, Joan Aso, Jaume Melis, Enrique Martinez y Moises Garcia.

Sustituciones: Ignacio Finney por Antonio Lopez (min.41), Claudio Sardiñas por Moises Garcia (min.52), Josep Bauza por Eusebio Gualda (min.67) y Fernando J Serrano por Jaume Melis (min.67)

Rotlet-molinar: Carlos H Torres, Wilmer Alexander, Manuel Hernandez, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Antonio Rigo, Francsico Fernandez, Jose C Rueda, Ernesto Martinho y Nadir Cano.

Sustituciones: Lucian Fernandez por Jose C Rueda (min.41), Manuel Diop por Carlos H Torres (min.46), Martin Prado por Manuel Hernandez (min.67) y Carlos Sintes por Nadir Cano (min.70)

Goles: 1-0 Francisco J Garau (min 3), 2-0 Miquel Marti (min 22), 2-1 Manuel Hernandez (min 30), 2-2 Antoni Luis (min 60) y 3-2 Enrique Martinez (min 67)

Árbitro: Cristóbal Carrillo Losada. asistido por Itziar …

Tarjetas: Joan Aso (amarilla, min 41) y Claudio Sardiñas (amarilla, min 77) para el Escolar. Carlos H Torres (amarilla, min 8), Christian Amezcua (amarilla, min 30), Francsico Fernandez (amarilla, min 60), Antoni Luis (amarilla, min 66), Antoni Luis (amarilla, min 66), Antonio Rigo (roja, min 66) y Christian Amezcua (amarilla, min 70) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Mañana plácida de primavera. Horario poco habitual, las 12:30 horas de un domingo, para disputar un encuentro de fútbol en la categoría cadete. Los arroces suntuosos de los domingos, deben de esperar a un poco más tarde. Hasta el sol parece sumarse a la Fiesta: ¿qué más se puede pedir?. ¿Quizás un corte a la altura del césped artificial del Escolar, para que el balón corra como en los demás estadios?.

El Escolar empezó el encuentro como una auténtica “mascletá”. Equipo esculpido con el cincel de la fuerza física, pega-arreones, arropado por unos cuantos incondicionales que los llevaron en volandas en cuando el fuelle mermó. Supieron aprovechar la ventaja que, enigmáticamente, el trencilla del encuentro les laureó. Hasta el momento había hecho un muy buen arbitraje: excelente aplicación de la ley de la ventaja, buen posicionamiento sobre el terreno de juego, empero, en cuanto el juego duro lo requería en lugar de usar las tarjetas para que el encuentro no se endureciera y dar explicaciones de sus decisiones arbitrales a los banquillos -¿por qué tanto recelo a dialogar?-: perdió el control del partido. Y, en esa longitud de onda, se sitúan los malos encuentros.

El choque no dio más de sí. Resultado 3-2 para el Escolar. A pensar en los próximos encuentro, que el final de liga cada día está más cerca.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.