Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Binissalem 7 – 0 Atº MarratxÍ

jugada del partido

Alineaciones:

Binissalem: Norbert Klaus, Agustin Lombardi, Antoni Rigo, Alexandre Martinez, Jose Nl Escobedo, Miguel A Valle, Juan M Torres y Antoni Miguel.

También jugaron: Ramon Mateu, Roger Campins y Antoni Ramon

Atº MarratxÍ: Marc Martinez, Soren F Teising, Daniel Frau, Juan A Lopez, Juan M Garcia, Francisco Simo, Alvaro Frau y Jaume Ballester.

También jugaron: Marc Ricard

Goles: 1-0 Ramon Mateu (min 12), 2-0 Antoni Ramon (min 23), 3-0 Miguel A Valle (min 26), 4-0 Miguel A Valle (min 30), 5-0 Antoni Miguel (min 34), 6-0 Jose Nl Escobedo (min 40) y 7-0 Ramon Mateu (min 42)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Comentario:

Mañana no muy fría pero lluviosa en Binissalem, donde los equipos se tuvieron que poner temprano para disputar la décimo sexta jornada de la competición. Los locales de azul, como es habitual y los visitantes de grana.

Un Atº Marratxi que vino a llevarse los puntos. De hecho, los primeros dos cuartos, se abalanzo sobre los locales, incluso creando ocasiones de gol,que unas veces la defensa y otras el guardameta resolvieron, hasta que los locales se adelantaron en el marcador. El tercer y cuarto tiempo fue de los locales, con tímidas incursiones de los visitantes, que lo único que intentaban era bombear balones sobre el área local, intentando cojer desprevenido al meta local. Fue cuando los locales se hicieron con el partido, y de hecho la prueba esta en los seis goles restantes, marcados en ese tiempo.

El Binissalem sigue siendo solido en defensa y muy activo en la delantera.

Destacar la poca sensibilidad del colegiado, al no dejar que se presentasen los equipos al inicio del partido, ni su grito de guerra como es habitual en todas las plantillas, teniendo una actuación en el terreno de juego como de resentimiento hacia el equipo local. La nota seria un suspenso.

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.