Previa 2ª Div. B: At. Gramanet – Mallorca «B»

C.D. GRAMANET

El próximo domingo día 13 de Marzo en el Camp Nou Municipal de Santa Coloma de Gramanet, a las 12.00 horas se disputará el encuentro de IIª División B correspondiente a la vigésimo novena jornada entre los equipos del UDA Gramanet, y el RCD. Mallorca B, partido crítico y transcendental para los dos equipos debido a que ambos están sumidos en la zona crítica del descenso de categoría. El colegiado que dirigirá el encuentro será el Sr. Abraham Abad Esteban del Comité Territorial de Valencia.

El equipo de Santa Coloma está situado en décimo séptimo lugar con un solo punto más que el equipo mallorquín, Es obvio que necesita los tres puntos para intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Ramón Moyá técnico del Gramanet, parece que ha encontrado la posición a una serie de jugadores para ajustarse a los movimientos del equipo contrario en cada partido. La más importante ha sido la consolidación de Guille en el centro del campo. Seguirá dando confianza al goleador del conjunto, que por cierto es el defensa Albert Cazorla con 5 goles, por lo que la única duda radica si juega Ferran Villa por la parte derecha. Por lo demás jugará con el equipo titular habitual, ya que no tiene sancionados.

El grupo de Vicente Engonga tiene que ir a Gramanet sin contemporizar ni excusarse en especulaciones del juego que se pueda desarrollar sobre el césped del Nou Municipal, y llevar como único horizonte  » la victoria «.  No sirve otro resultado. Hay que sumar rápidamente al casillero de puntos que actualmente está en 26 los tres que están en litigio esta semana. Quedan 10 jornadas incluida esta, y se dá ahora el » dó de pecho, » o podemos decir adiós a la categoría, y hay que empezar por ganar el próximo domingo en Santa Coloma de Gramanet. No creemos que varíe mucho el equipo de Vicente Engonga con respecto a otras ocasiones, aunque evidentemente no se podrá contar con Ramón que fué expulsado la jornada anterior, ni de Pina que sufre una fractura en la falange del quinto dedo del pié izquierdo. Enviamos y deseamos la mayor suerte a nuestro equipo, y ojalá los tres puntos vengan a la isla, y sea el inicio de la salvación del equipo mallorquinista.

Nos imaginamos que el ambiente que tendrá en contra el RCD. Mallorca será infernal, pero hay que superarlo, y como tantas gestas que ha hecho el equipo bermellón, ahora le pedimos otra, porque sabemos que de su capacidad, entrega y trabajo, esta fuera duda.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.