Michael Laudrup » Estos dos partidos siguientes son muy importantes para nosotros «

Michael Laudrup en rueda de prensa

Michael Laudrup se ha presentado a la rueda de prensa, elegantemente vestido para contestar a todas las preguntas de los medios de comunicación que nos encontrábamos en la rueda de prensa.

¿ Están Michael todos los jugadores disponibles para el partido del Levante ?. Hay jugadores con ligeras molestias, hay que esperar el entrenamiento de mañana, pero no creo que haya ningún problema en este aspecto.

¿ Solo vale ganar en Levante al ser un rival directo ? Entramos en unas semanas de mucho compromiso para el Mallorca, ahora tenemos consecutivamente dos partidos con rivales directos, primero el Levante y luego el Zaragoza. El Levante en su campo es muy dificil de batir, y de hecho ha sorprendido en esta segunda vuelta. Muchos lo daban poe ser uno de los posibles equipos que descendieran, y en cambio está sacando buenos resultados. Nosotros queremos puntuar esto está fuera de toda duda.

¿ Un empate sería bueno ?. No, no, antes de empezar un encuentro nunca es bueno un empate, hay que ver como se desarrolla el partido, y una vez finalizado se puede dar por bueno el empate. Pero en principio nuestro equipo no sale a jugar al empate, esto lo hacían los equipos italianos. Vamos a ver como transcurre el partido.

¿ El Mallorca muy irregular ?, No, no solo es el Mallorca, no solo nosotros , pero es algo que esperaba y que podia pasar, pero tengo la tranquilidad que cada vez que nuestro equipo » se le ha apretado » siempre ha sabido salir airoso. yo creo sinceramente que  vamos a sacar puntos de Levante.

¿ Ha Caicedo se le hará un marcaje especial ? A Felipe Caicedo ahora esta en racha de sumar goles, hay que estarle muy atento pero nosotros tenemos a dos centrales y no habrá nada especial que no sea una vigilancia continua. De todas formas lo que me preocupa es el Levante, que está haciendo una segunda vuelta excepcional.

¿ Tejera, Aki entrarán en el equipo ?. Han que ir introduciéndolos poco a poco, además son dos casos diferentes, Aki va entrando poco a poco, va adaptándose al juego del equipo y también a su juego. Tejera pues sabemos lo buen jugador que es, pero si ellos entran hay que quitar dos más, vamos a ver como se perfila el partido y de que manera se desarrolla.

¿ Joao Víctor es imprescindible ya en el Mallorca ? Joao es un jugador muy importante dentro del esquema del equipo, pero los demás jugadores también lo son, jugar muchas veces va en función del partido, y lo primero que hay que mirar es lo mejor para el equipo, luego que juegue uno u otro pues ya veremos.

¿ Michael les has recordado a tus jugadores  el espíritu del Español ?. El equipo ahora ha jugado con el quinto y tercer clasificado, y ha jugado bien, lo del Barça es otra historia, pero si el equipo sigue en esta línea de la semana pasada yo estoy muy contento con ello.

¿Con el Chori Castro parece que no hay una conversación fluida ? Ya hablamos cuando se terminó el plazo del mercado de invierno , nosotros estamos demostrándole confianza, el puede jugar mejor o peor, pero su compromiso con el equipo es total , y eso es lo más importante.

¿ Ya tienes alineación para el próximo domingo ? No, no la tengo, aun no tengo el once decidido.

Se hablan de muchas novias, y una de ellas es el Bayer de Munich ? ¡¡novias !! yo llevo casado ya 20 años.  (sarcásticamente). Ahora en serio. Yo tengo que seguir la misma linea que he impuesto a a mis jugadores , la misma línea que les transmito, y si ello vale para los jugadores, también vale para mi. Ahora lo que realmente importa son los 11 partidos que restan y sobre todo la permanencia del Mallorca.

Ante un partido tan importante como es el de levante ¿ Que te parece que se hable del proyecto maqueta del Luis Sitjar ? ¿ Puede influir en los jugadores ? No de ninguna manera, hablar de la creación de un nuevo estadio, no creo que pueda influir en los jugadores. Ha habido temas mucho más importantes que ello y siempre los jugadores han estado por encima de ello. No creo que hablar de un estadio nuevo influya nada.

Bueno y eso ha sido prácticamente lo más importante que nos ha dicho en la rueda de prensa el entrenador danés Michael Laudrup. dos partidos muy importantes, dos partidos que podrían ser decisivos para la permanencias ya definitiva del Mallorca en Iª División la temporada próxima

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.