Previa 3ª Div.: Arenal – Collerense

U.D. ARENAL

El próximo domingo día 13 de Marzo, en el Campo Municipal del Arenal, a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de III División, entre la UD. Arenal y la UD.Collerense, partido de alto voltaje y emoción asegurada que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero

La UD.Arenal sacó un pleno de los tres puntos en litigio la semana pasada en » Es Torrentó » de Felanitx. Ello ha servido para intentar subir los peldaños de la escalera de la clasificación general. Tiene muy dificil la permanencia, pero ya dijimos que no imposible, y mañana con una nueva victoria ante la UD.Collerense, ya se podría comenzar a soñar en gestas impensables , pero las dificultades son muchas, y la más importante es lo negativa que ha sido esta primera vuelta, ahora su peso es una losa dificil de llevar. Vamos a ver si Morey, Moyá, Araujo ( que fue el que marcó el gol en Felanitx), encuentran el fondo de la porteria del Collerense, que seguramente estará defendida por Juanjo Gómez.

La UD.Collerense esta muy bien situada décimo primer lugar con 34 puntos, y una gran solidez en el juego y en el equipo. La jornada anterior el equipo de Carlos Martinez ganó al equipo menorquín del Mercadal, y creemos que con una victoria más en los nueve partidos que restan de temporada prácticamente se habrá cumplido el objetivo de ser uno de los equipos que la próxima temporada jugara en IIIª división. Esta semana visitan el Campo Municipal del Arenal, y lo harán con la baja casi segura del goleador Miguel Ángel Espadas, que segun hemos podido saber aun no esta recuperado en su totalidad del tobillo. Por lo demás el míster del Coll pondrá contar con todo su equipo para hacer frente a la UD.Arenal.

Partido emocionante sin lugar a dudas, partido que será de tremendos nervios, pero a la vez todo ello puede repercutir para que veamos y disfrutemos de una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.