Crónica alevín 2ª Reg. (Gr.A): Sant Jordi 1-5 Balears del At. b.

goleada del Baleares al Sant Jordi

Alineaciones:

Sant Jordi: Sergio Segovia, Óscar Fernández, Nordin Serantes, Sebastià Sugrañes (Raúl Navarro, 43’), Álex Mulero, Francesc Sugrañes, Miquel Pizà, Gabriel Vich, Daniel Crevillen (Antoni Puigserver, 39’), Kader Metin Eldemir (Alberto Pastor, 35’) y Antonio Cádiz.

Balears del At. b.:Adrián Palma (Bosco Pery, 42’), Alberto Lozano, Sergio Garcías (Óscar González, 30’), Iván Ruiz (Bryan Montaño, 39’), Carlos Ruiz, Juan Gorreta, Emilio Szymczuc (Martín Pérez, 39’), Lluís Alorda, Toni Galván, Tomás Sánchez y José Fernández.

Goles: 0 – 1 Min.1: Lluís Alorda. 1 – 1 Min. 10: Nordin Serantes. 1 – 2 Min. 14: José Fernández. 1 – 3 Min. 34: Óscar González. 1 – 4 Min. 38: Toni Galván. 1 – 5 Min. 49: Óscar González.

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. Buena actuación.

Comentario:

Partido disputado en un horario atípico, a menos para el conjunto del Balears en esta temporada. Muy lejos de afectarles el madrugón, los jugadores balearicos salieron muy enchufados y tras plasmar en el terreno de juego una de esas jugadas que sólo suelen salir en ellos entrenamientos anotaron el primer gol en el primer minuto de partido. A los 10 minutos el número 5 del conjunto de Sant Jordi anotó el mejor gol más vistoso del encuentro, uno de los que hacen afición, se encontró un rechace fuera del área y encima se encontraba sin marcaje y coló el balón por la escuadra de la portera visitante. Poco después José Fernández volvió a deshacer el empate del marcador, y con el resultado de 1 – 2 se llegó al descanso después de muchas ocasiones muy claras falladas por los visitantes y un Sant Jordi que sin llegar a hacer excesivo daño parecía que aun tenia cosas que decir en este partido.

En la segunda mitad el Balears siguió dominando el encuentro y el Sant Jordi se fue diluyendo hasta el punto de no merodear durante los 30 minutos restantes por el área balearica. Así con un buen trabajo en el arte de la definición demostrado por Óscar González y un gol de Toni Galván, se estableció en el marcador el definitivo 1 – 5, que viendo lo visto durante el encuentro puede que se quedase algo corto.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los chicos que sustituyeron con buena nota las múltiples bajas con las que afrontaba el partido el Balears, y por otro lado felicitar al Sant Jordi por su deportividad demostrada en el encuentro.

En cuanto al Balears nos gustaría ver su gran juego de forma más continua, ya que en los últimos encuentros parece que aparece y desaparece en función del resultado. Pero darles la enhorabuena por superar bien este partido a pesar de las muchas e importantes bajas que tenían.

El crack: Emilio Szymczuc, el uruguayo tiró del equipo ante la muchas bajas para este partido de su equipo y fue un torbellino por su banda.

¡Vaya día! El ataque blanquiazul, no podemos concretar en un solo jugador, sólo el desacierto de los jugadores blanquiazules (fallando varios goles sin portero) evitó una goleada mayor para el conjunto local.

El Dandy: José Fernández, trabajó bien durante el partido, recibiendo balones que devolvía a primer toque y obtuvo su premio en forma de gol.

El Duro: La gripe, dejó mermado el potencial del equipo blanquiazul, aunque no podrá con nuestros chicos!!! jejeje

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.