El Fisiomedia Manacor golea y se asegura el playoff.

Los colegiados con los capitanes del partido

Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López (1), Miguelín (2), Vega (1) y José Ruiz.

También jugaron: Paulinho (1), Joselito (1), Illán, Martín Amas (1), Junior (1) y Toni Rosselló.

Marfil Santa Coloma: Igor, Rubén, Héctor, Óscar Redondo y Jordi Sánchez.

También jugaron: Esteller, Busquests, A.Segura, Adolfo, Rafa, Julio e Isaac.

Goles: 1-0 Miguelin (min.8); 2-0 Martín Amas (min.8); 3-0 Joselito (min.9); 4- 0 J.C López (min.11); 5-0 Paulinho (min.14); 6-0 Vega (min.27); 7-0 Miguelín (min.27); 8- Junior (min.39).

Tarjetas Marfil Santa Coloma: Rubén, Esteller y Héctor.

Árbitros: López García y Sánchez Ayala.

Pabellón:Palma Arena (1.500 espectadores).

Comentario:

El combinado mallorquín se impone al Marfil Santa Coloma por 8 goles a 0 y se afianza en las primeras posiciones de la tabla. Los de “Pato” tan sólo han perdido un partido en casa en toda la temporada. Toni Rosselló se lesionó en los minutos finales del encuentro.

El Fisiomedia Manacor se ha abonado a la victoria. El conjunto mallorquín se ha adjudicado otra goleada tras derrotar esta noche al Marfil Santa Coloma por 8 a 0. Un nuevo triunfo que permite a la escuadra isleña asegurarse una plaza para disputar el playoff y seguir cómodamente situado en la parte alta de la clasificación. Además, los de “Pato” siguen fuertes en el Palma Arena dónde tan sólo han perdido un partido en toda la temporada. La mala noticia fue, sin duda, la lesión de Toni Rosselló.

Tras algunas semanas in operativo, el Palma Arena acogía esta noche un nuevo choque liguero entre dos equipos de División de Honor. El Fisiomedia recibía en casa al Marfil Santa Coloma con opciones de sellar de manera matemática su clasificación para el playoff. Mientras, el conjunto catalán, decimosegundo en la tabla, llegaba a la isla con la necesidad de puntuar para no ver el abismo de la zona de peligro.

Al Fisiomedia Manacor le costó un poco más de lo habitual meterse en el partido. Quizá por la resaca que había podido dejar una semana de descanso.

El Marfil Santa Coloma arrancó el partido estallando un balón en el travesaño pero el combinado manacorí le respondió rompiendo el partido en tan sólo un minuto. Martín Amas, provocó una falta que, al final, acabaría convirtiéndose en el primer tanto de la noche. Miguelín, en jugada de estrategia, inauguraba el marcador con un gran tanto. Minuto 8 de partido y el Fisiomedia Manacor empezó a crecerse. Y es que, en la jugada siguiente llegó el 2 a 0. Martín Amas no perdonaba y en pocos segundos la escuadra isleña enderezaba el encuentro.

Los dos primeros goles dieron tranquilidad al equipo de José Lucas Mena “Pato” que hoy quería no quería dejar escapar la oportunidad de lograr un billete para la disputa del playoff. En el minuto 9, Joselito, sorprendía al meta del Marfil Santa Coloma, Igor, con una vaselina. Primer tanto de Joselito en División de Honor. Restaban todavía muchos minutos para llegar al descanso y el Fisiomedia Manacor decidió no aflojar. Juan Carlos López, en el minuto 11, seguía aumentando diferencias y tres minutos después sería Paulinho el encargado de poner el 5 a 0. El jugador brasileño se reencontraba con el gol tras reaparecer después de una larga lesión.

De ahí hasta el final de la primera mitad el Fisiomedia Manacor pudo marcar algún que otro gol pero les falló la puntería. También el Marfil Santa Coloma tuvo la oportunidad de anotar algún tanto pero entre la defensa y el buen hacer de Toñete, el marcador no se movió. 5 a 0. Descaso.

Tras la reanudación del juego, el Marfil Santa Coloma no tardó en sacar a Rubén como portero-jugador. Ya en el minuto 24, el conjunto catalán decidió arriesgar y, de momento, el Fisiomedia le aguantaba bien el tirón. Tanto, que el combinado manacorí quiso seguir con su particular festín. En tan sólo un minuto, se pasó del 5-0 al 7-0. Primero Vega y Miguelín después se encargaron de seguir sumando. Poco después, Junior, saltaba a pista disputando sus primeros minutos con el Fisiomedia esta temporada.

Estaba claro que el partido estaba visto para sentencia. Al equipo manacorí le interesaba aguantar el resultado y sumar otros tres puntos. De todos modos, el Fisiomedia Manacor no había dicho todavía su última palabra. A poco más de un minuto para el final, Junior ponía el 8 a 0, celebrando de la mejor manera posible su reciente paternidad. De ahí hasta el final, el marcador no se movió más. Eso sí, el partido acabó con Toni Rosselló lesionado.

Con esta victoria, el Fisiomedia Manacor suma ya 48 puntos, sigue tercero en la tabla clasificatoria y se asegura su pase al playoff final al título.

Fisiomedia.

Fotos O. Quetglas para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.