Celebración del gol 3.500 del CONSTÀNCIA en categoría nacional.

Tras conseguir el gol 3.500, Victor estuvo en Futbol Balear Radio con M. Prats

Y finalmente se consiguió marcar el gol de la histórica cifra redonda…

Tras haberlo intentado en vano en el Constancia – St. Rafel dos domingos atrás, en el minuto 58 del partido de la pasada jornada Campos-Constancia llegó el tanto 3.500 del Constancia en categoría nacional, tanto conseguidos en las categorías de 2ª división A, 2ª división B y 3ª división.

Y no fue un delantero quien lo marcó, sino un hombre acostumbrado a marcar muy pocos goles tendrá el honor de haberlo marcado y de recibir el consiguiente homenaje en los instantes previos del Constancia-Ferreries de éste sábado día 5 a las 15´30hrs en el Nou Camp d´Inca.

Para celebrar éste hecho, el club y de forma extraordinaria, ha puesto entrada única para el partido al precio de 5 € y además entrada gratuita para las personas que acudan disfrazadas al Nou Camp d´Inca.

Víctor , segundo capitán del Constancia y central del equipo fue quien de un imparable cabezazo a balón parado convirtió el tanto.

Víctor Sánchez Garrido, milita por 4ª temporada en el C.D. Constancia de Inca. Se trata de un defensa central de 28 años que ha militado anteriormente en el Génova, Playas de Calviá y Atlético Baleares. El año pasado sufrió dos serias lesiones de clavícula y rodilla, y tras un intenso trabajo por su parte, pudo llegar a tiempo para disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª división B ante Ourense y La Muela, siendo una pieza importante en la solidez defensiva que mostró el equipo en ambas eliminatorias.

Se trata de un jugador que aporta seriedad, trabajo y regularidad al bloque y que sin duda que es merecedor del reconocimiento que recibirá este sábado.

M. Prats para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.