El Fisiomedia Manacor estrena la “Copa Suma Valors”.

.

El Fisiomedia Manacor y la delegación de deportes del Gobierno Balear están de estreno. Y es que, este próximo viernes se disputará la primera “Copa Suma Valors”, una nueva iniciativa promovida por ambas instituciones y que pretende seguir fomentado la práctica del fútbol sala. Una vez al mes, 6 equipos de diferentes categorías (prebenjamín, benjamín o alevín) se enfrentarán entre sí hasta llegar a la gran final. El debut será el 4 de Marzo antes del partido que enfrentará al primer equipo del Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma en el Palma Arena.

6 equipos de categoría alevín (Son oliva, Pedro Poveda, Montesion, Alcudia, S’hort de’n Guixa más otro club pendiente de confirmación), serán los encargados de estrenar este próximo viernes la primera edición de la “Copa Suma Valors”. Un nuevo torneo que organiza de manera conjunta el Fisiomedia Manacor y la delegación de deportes del Gobierno Balear y que una vez al mes enfrentará a 6 equipos de diferente categoría. Se formarán dos grupos con tres equipos cada uno, jugando todos entre sí. Los ganadores de cada grupo, disputarán la gran final.

El estreno de la “Copa Suma Valors” será este próximo viernes 4 de febrero, el mismo día que el primer equipo del Fisiomedia Manacor recibe en el Palma Arena al Marfil Santa Coloma. Por este motivo, el torneo empezará a las 18:00 horas y finalizará a las 20:00, justo antes del calentamiento que realizarán los equipos de División de Honor. Además, todos los participantes obtendrán una camiseta conmemorativa “Suma Valors”, una merienda y un diploma acreditativo.

Con esta nueva iniciativa, el Fisiomedia Manacor se involucra de lleno en el proyecto “Suma Valors” puesto en marcha hace algunos meses por la delegación de deportes del Gobierno Balear. El plan “Suma Valors” quiere que el deporte se convierta en la herramienta social que propicie que valores como la integración o la solidaridad se inculquen de forma definitiva en las personas y contribuyan a su desarrollo físico, psíquico y moral.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.