Joselito se estrenará con la selección sub’21.

Joselito
El jugador del Fisiomedia Manacor, Joselito, ha sido convocado por la selección española sub’21 para disputar dos partidos amistosos contra Rumania la próxima semana en Cáceres. Por segunda vez esta temporada, el futbolista del combinado mallorquín vestirá la camiseta de “La Roja”.

Los internacionales iniciarán su concentración el próximo domingo, 6 de marzo.

Joselito ha vuelto a recibir la llamada de la selección. En esta ocasión, el jugador del Fisiomedia Manacor, se concentrará con el equipo sub’21 para disputar dos partidos amistosos ante Rumanía los días 9 y 10 de marzo en las localidades cacereñas de Moraleja y Baños de Montemayor. Esta es la segunda vez que el futbolista del conjunto mallorquín acude a una concentración de la selección después de su paso por el equipo sub’18 con el que ya disputó algunos partidos de carácter amistoso el pasado mes de noviembre.

Con la convocatoria de Joselito son ya 3 los jugadores del Fisiomedia Manacor que esta temporada han vestido la camiseta de la selección. José Ruiz, disputó esta semana pasada el Preeuropeo de Croacia mientras que Miguelín debutó con la selección absoluta el pasado mes de enero con la que disputó dos partidos amistosos contra Portugal. Ahora, Joselito da un paso más en su carrera deportiva. Tras su paso por la selección sub’18, el jugador del Fisiomedia Manacor tendrá la oportunidad de debutar de debutar con el equipo cub’21.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros:

– Dídac (Sala 10 Zaragoza)

– Fabio (Reale Cartagena)

Cierres:

– Ureña (Fuconsa Jaén)

– Bebe (Reale Cartagena)

– Palomeque (Reale Cartagena)

Alas:

– Joselito (Fisiomedia Manacor)

– Sepe (FC Barcelona Alusport)

– Javi Alonso (Benicarló Aeroport Castelló)

– Hamza (Melilla)

– Busquets (Marfil Santa Coloma)

Ala-pívot:

– David (Caja Segovia)

Pívots:

– Chino (Gestesa Guadalajara)

– Diego (Xacobeo Lobelle de Santiago

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.