Crónica Regional Ibiza: Sant Jordi 4-0 Luchador

El Sant Jordi golea al Luchador

Alineaciones:

Sant Jordi: Ángel, Jorge, Ajo, Cortés, Escandell, Valencia, Salazar (Riera, 45′), Curiel, Shannon (Zarco, 79′), Bernal (Marcos, 56′) y Camilo (Angorrilla, 69′).

Luchador: Zeus, Jorge, Requena, Aitor, Víctor (Juan, 75′), Castaño, Morales, González, Cárdenas, Rubén (Dani, 67′) y Miguel (Molina, 45′).

Árbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Amonestó a los visitantes Requena, Cárdenas y González y expulsó por doble amonestación al local Valencia (55′ y 58′) y por roja directa al visitante Jorge (37′).

Goles: 1-0, Valencia (17′). 2-0, Camilo (27′). 3-0, Camilo (37′). 4-0, Marcos (89′).

Comentario:

En Sant Jordi se vivió una tarde de felicidad para la parroquia verdinegra depsués de la goleada del primer equipo sobre el Luchador de Sant Antoni (4-0). El delantero brasileño Camilo Aparecido anotó por partida doble y, junto al tempranero tanto de Iñaki Valencia, sentenció el choque a los 37 minutos de juego. El ex jugador de la Peña Deportiva Marcos Behar, que entró en la segunda mitad, certificó la victoria del bloque de Sergio Tortosa.

El partido contó con una cierta dosis de polémica después de que el colegiado ibicenco Josep Roig expulsara a un jugador por equipo.

El Sant Jordi se aferra con este triunfo a la cuarta posición con 39 puntos, solo uno más que el Puig d’en Valls. Cuando aún restan nueve puntos por disputarse en la liga Regional, el equipo jordier todavía cuenta con opciones de dar caza a los dos primeros clasificados… O de quedarse sin liguilla de ascenso.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.