Crónica 2ª Div. B: Hospitalet 3-0 Mallorca B

El Hospitalet vence 3-0 al Mallorca B

Alineaciones:

L’Hospitalet: Craviotto, Iván Hammouch, Lobato, Santa Cruz, Lucas, Manel, Corominas, Cristian Gómez (m. 60 Eloy), Jordi Martínez, Cristian Alfonso (m. 79 Rubén), Sergio Cirio (m. 60 Pitu)

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Jaime, Ramón, Pablo, Uche, N’Golo, Hervé, Dídac (m. 70 Bardolet), Aleix, Sergi Enrich, Abdón (m. 45 Aridai, que en el m. 74 tenía que ser sustituido por Miguel Montes)

Goles: 1-0 m. 62 Cristian Alfonso, 2-0 m. 76 Jordi Martí, 3-0 m. 78 Cristian Alfonso

Árbitro: Sr. López Puerta

Tarjetas: el colegiado amonesta a Dídac, N’Golo, Aleix, Sergi y a Cedric (segundo entrenador) por parte del RCD Mallorca B y; a Cirio y Santa Cruz por el lado local.

Comentario:

El filial cae por un claro 3-0 ante el Hospitalet · Debuta Miguel Montes

El Mallorca B va agotando sus opciones de salvar la categoría. Este domingo el cuadro dirigido por Vicente Engonga vivía una abultada derrota por 3-0 en el campo del Hospitalet.

Tras un primer tiempo en el que conseguían mantener el luminoso a cero, en la segunda los catalanes no perdonarían y hurgarían más en la herida del filial con dos tantos de Cristian Alfonso y otro de Jordi Martínez. La única nota positiva era el debut de Migue, el nuevo delantero que debutaba después de la lesión de Aridai.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.