Crónica 3ª Div.: Llosetense 4 – 1 Penya Arrabal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Andres G Llabres, Jose Luis, Antonio Pol, Francesc Cladera, Cesar Collado, Luis Perez, Javier Fernandez, Manuel Sala De La Torre, Ismael Vilaboa, Ricardo Ariel y Andres Salinas.

Sustituciones: Antonio Lopez por Ismael Vilaboa (min.76), Javier Llaneras por Javier Fernandez (min.77) y Yossef Said por Luis Perez (min.86)

Penya Arrabal: Jesus Navarro, Samuel Fernandez, Francisco J Puigserver, Rafael Guillem, Miguel A Garcia, Miguel Flexas, Marcos Martinez, Mauricio Makhoul, Miguel Angel, Javier L Lirola y Daniel Cano.

Sustituciones: Javier Herraiz por Miguel A Garcia (min.39), Eladio Suarez por Mauricio Makhoul (min.46) y Donato Cendros por Miguel Angel (min.66)

Goles: 0-1 min.20 Puche, 1-1 min.37 Jose Luis, 2-1 min. 49 Manel Sala, 3-1 min. 56 Salinas, 4-1 min.80 Xino.

Árbitro: Juan Manuel Albiol González. asistido por Óscar Raúl Albiol González y Ramón Anttonio Llabrés Galmes.

Tarjetas: Javier Fernandez (amarilla, min 52) y Antonio Pol (amarilla, min 67) para el Llosetense. Jesus Navarro (amarilla, min 34), Francisco J Puigserver (amarilla, min 36), Javier Herraiz (amarilla, min 52) y Donato Cendros (amarilla, min 85) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Tarde con amenaza de lluvia en Lloseta que por suerte no hizo comparecencia y en la que el equipo local salto al campo con camisetas de apoyo a su compañero Toni Crespi el cual ha sido operado de una hernia discal y ha dicho adiós a la presente temporada.

En cuanto al partido podemos decir que el Llosetense salio algo relajado y de ello se aprovecho la Penya para tutearlo en el campo e incluso adelantarse en el marcador en uno de los varios contraataques que protagonizo en los inicios del encuentro marcando en el minuto 24 , a partir de hay el equipo local subió de revoluciones y se adueño del balón y sin hacer un juego brillante empezó a asediar el área visitante y tapando las salidas de la Penya que ya no lograba salir al contraataque de hay que antes de marcharse al descanso el equipo local ya le había dado la vuelta al marcador marchándose al vestuario con ventaja de 2 1 después de un excelente gol de libre directo lanzado por Manel Sala.

La segunda parte ya no tuvo color pues nada mas iniciarse en otra falta lanzada magistralmente por Salinas colocaba el 3 1 y a partir de hay durmieron el partido ante una Penya que lo intentaba mas con el corazón que con otros argumentos sin crear peligro en el área local , y así en las postrimerías del partido el equipo local logro el definitivo 4 1 que le puede acercar a los puestos altos de la clasificación.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.