Nunes: “Ganar al Barça daría tranquilidad y satisfacción”

Nunes: “Ganar al Barça daría tranquilidad y satisfacción”

El capitán del RCD Mallorca arroja un mensaje muy claro a la afición mallorquinista. El duelo del sábado ante el FC Barcelona será una cita complicada pero el cuadro de Laudrup tiene poco que perder. “Siempre es bueno ganar a Barcelona y Madrid porque normalmente no se cuenta con esos puntos pero la confianza y moral que te da es lo más importante. Si ganamos el sábado estaríamos con 34 puntos que darían tranquilidad y satisfacción con un sabor especial. Son tres puntos importantísimos”, manifestaba.

“Nadie tiene más expectativas que nosotros; sabemos que habrá dificultades ante este equipo pero en la primera vuelta las posibilidades eran mínimas y se consiguió un empate. Ahora en casa veremos si podemos conseguir uno o tres aunque será muy complicado”, reconocía el defensa rojillo.

El Barça de Pep Guardiola visitará la isla con varias bajas respecto de su alineación titular puesto que no estarán Xavi, Valdés, Puyol por lesión y Alves por sanción. Aun así, Nunes no tiene duda de que el conjunto blaugrana es todo un equipazo. “Son todos jugadores importantes, de mucha calidad al margen de las bajas de última hora. Quedan muchos otros que lo han conseguido todo. Seguro que los que los suplan serán buenísimos, funcionan como un equipo y siempre superan los obstáculos aunque tengan alguna baja, no quieren perder puntos para mantener la distancia con el Madrid”, comentaba.

Se espera que el Iberostar Estadio registre una de las mejores entradas del año con la visita del Barça, aunque el central portugués espera que la afición blaugrana no pueda irse contenta a casa. “Espero que los del Barça no puedan celebrar ningún gol. Espero que nos hagan sentir que estamos en casa con nuestro público y que la grada está con el equipo; si está lleno y con nosotros, mucho mejor”, comentaba.

En referencia a las palabras de Pereira que tras el partido de Anoeta exigía más al grupo y a si mismo, Nunes explicaba este jueves que tanto Pereira como el resto de jóvenes se encuentran en una situación de aprendizaje. “Lo que hay que entender es que él y los demás son jóvenes que llegan por primera vez a Primera en una liga tan competitiva como es la española. Al principio nos ha pasado a todos y más cuando es rápidamente; él cree que las cosas sean más fáciles y sencillas. Él y todos se dan cuenta de que las críticas son buenas y gustas pero cuando hay una crítica mala hay que ser fuerte y pensar que no eres tan malo. Hay que trabajar eso. La gente no está contenta porque las cosas no salen ahora. Es complicado mantenerte ahí. Llegar es fácil pero mantenerte es difícil. Es un buen chico y son cosas que hacen madurar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.