‘Amb el futbol de ca nostra davant el Barça’

El RCD Mallorca invita al encuentro a equipos de fútbol formativo de la isla

El RCD Mallorca quiere que el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona sea una auténtica fiesta del fútbol en la que no sólo cuenten tres puntos importantísimos, sino también implicar al fútbol base mallorquín invitándo a los pequeños a vivir desde muy cerca un partido que es un auténtico acontecimiento para los jóvenes futbolistas. Más de 700 chavales del fútbol formativo mallorquín estarán presentes en el IBEROSTAR.

Fiel a los principios del Club de fomentar y apoyar la formación, el RCD Mallorca ha decidido convocar una representación de los Clubes de fútbol formativo de Mallorca, con 25 invitaciones por Club, 23 para los jóvenes futbolistas y dos para los adultos que les acompañen al Estadio.

La invitación ha sido cursada a los Clubes colaboradores del RCD Mallorca y a aquellos Clubes que se han mostrado interesados en participar de esta filosofía de fútbol de formación que propone el RCD Mallorca. También se ha invitado a Clubes de municipios de la isla que cuentan con peña mallorquinista.

El RCD Mallorca hará extensiva esta invitación al resto de Clubes de Mallorca en próximos encuentros en el IBEROSTAR.

De esta forma se da continuidad a la iniciativa tomada ya en pretemporada cuando se invitó a los clubes de Mallorca al Ciutat de Palma.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.