Pereira: “Quiero recuperar mi nivel”

Michel Pereira en rueda de prensa

Michael Pereira ofrecía una rueda de prensa basada en la autocrítica. El centrocampista francés, muy claro como es habitual, reconocía no estar dando el rendimiento ofrecido en la primera vuelta. “Soy muy duro conmigo mismo, más que nadie. Es verdad que hace más de un mes que me siento menos cómodo en el campo, no es un tema de entrenar más o menos bien porque eso sí lo hago bien. Estamos en un momento complicado del campeonato, jugamos de formas diferentes y tengo dificultad para encontrar la solución. A parte de mis compañeros y entrenador nadie me puede ayudar”, explicaba.

Nada contento con el resultado del lunes en Anoeta, Pereira explicaba hoy las declaraciones que hacía tras el partido en las que quería puntualizar qué es para él ‘jugar como hombres’. “Con las condiciones que había contra la Real por el tiempo, el viento, la lluvia vimos en el descanso que no podíamos jugar a fútbol. Era un partido para correr y de lucha. La Real se sentía más cómoda en este aspecto porque está acostumbrado a este tipo de juego”.

Poniendo la vista en el calendario de los mallorquinistas, los de Michael Laudrup jugarán tres complicados partidos en siete días. Primero ante el Barcelona en el Iberostar Estadio; el martes en Cornellà-El Prat y el sábado de nuevo en casa ante el Valencia. “Son partidos importantes, vamos a jugar con equipos que tienen mucha confianza. Tenemos que jugar como siempre y recuperar nuestra línea, tenemos nuestras armas para sacar algo positivo en estos tres próximos partidos. Será complicado pero necesitamos puntos y hay que trabajar para jugar bien”, manifestaba.

Sobre el primer escollo a superar, el todopoderoso FC Barcelona, Pereira avisaba de que “es un equipo muy completo y tiene un grupo no solo de once jugadores, la maquina es muy perfecta, funciona muy bien. Pueden ayudar las bajas que presentan pero creo que tenemos que mirar más en nosotros que en su equipo. Estamos en una mala racha y jugamos en casa, tenemos que jugar de la mejor manera, al 200% para intentar sacar algo positivo contra este equipo”.

Espera reencontrarse con su mejor versión

“No estoy al nivel de la primera vuelta pero cada día estoy intentado mejorar mi forma de jugar. A partir de hoy con mis compañeros y especialmente con los más veteranos voy a superar este momento duro. Quiero recuperar mi nivel para mí y para ayudar al equipo y al club” por lo que por ello “necesito el apoyo de mis compañeros como ellos necesitan que vuelva a mi nivel. Estoy en un campeonato nuevo para mí; a día de hoy veo que la Primera División es más complicada de lo que creía”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.