Previa 3ª Div.: Llosetense – Penya Arrabal

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 26 de Febrero en el Campo Municipal de LLoseta, a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de IIIª división entre el CD.Llosetense y el AD.Penya Arrabal, partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Juanma Albiol Gonzalez

El C.D.Llosetense viene de cosechar un excelente empate en el dificil campo de » Na Capellera » de Manacor, donde incluso se adelantó en el marcador con un gol de Lluis Pérez. Ahora los muchachos de Juanma Darder situados sextos con 44 puntos reciben a un Penya Arrabal herido de muerte, y con la soga de la preferente en el cuello, y aún más habiendo perdido la jornada anterior con el Santanyí. Para este partido no se podrá contar con Gabriel Nicolau que vió dos cartulinas amarillas en Manacor. Posteriormente al equipo de Lloseta, después del Penya Arrabal, en las siguientes jornadas le tocan equipos de alta entidad como por ejemplo la salida a la Penya Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, y el derby el día 13 de Marzo ( que muchos ya suspiran y sueñan con el ) con el C.D. Binissalem, por lo que un triunfo con los palmesanos, sería un bálsamo moral para el conjunto de Lloseta.

El Penya Arrabal está en una situación que si ya no es de Preferente, si tiene prácticamente el pasaporte sellado para ello. Es increíble que de nuevo ganando el encuentro por dos goles a cero obra de Bennasar y Reyes, se dejará sorprender en la segunda parte por el equipo visitante. Pero solo hay una realidad y es que una vez más perdió en su terreno y en esta ocasión con el CD. Santanyi. Fué un encuentro duro, con multitud de tarjetas durante el encuentro, entre ellas la roja a Javier Herreros su entrenador, y doble amarilla a Miguel Vilchez, que ambos se perderán un partido tan importante en Lloseta. La verdad es que el equipo palmesano lo tiene muy dificil de salir ya no de la zona de descenso, eso si no se agrava mas  al entrar en la última posición de la liga, ya que el CD.Norteño le ha recortado 6 puntos y ya está a uno solo del Penya. Yo creo que el partido de Lloseta marcará ya definitivamente el devenir del equipo  de la Ad.Penya Arrabal esta temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.