Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Atº Baleares 2-0 Cide

El Atº Baleares gana al Cide

Alineaciones:

Atº Baleares: Adrián Plazas, Miguel Heredia, Miguel García, Teodor Ivanov, Anthony Contreras, Fran Nadal, Samuel Sánchez, Christian García (N. Charles Rolle, 51’), Wisdom Boachine, Guzmán Pery (Joan Sorell, 60’) y José L. Jiménez (Dimitri Gardazari, 64’).

Cide: Daniel Bustos, Juan Del Castillo (Juan Pajuelo, 60’), Toni Planas, J. Ramón Gómez, Jaime Baro, Toni J. Vallés, Pau García (Jose A. Rosselló, 52’), Joan Guardiola, Adrián Roca (Sebastián Valencia, 44’), Miguel Vidal (Carlos Maldonado, 55’) y Javier Castedo.

Goles: 1 – 0 Min. 21: Saque de falta de medio campo hacia la banda por donde Wisdom Boachine se marcha y centra al segundo palo para que marque Teodor Ivanov de cabeza. 2 – 0 Min. 69: Contraataque local de Wisdom Boachine que es objeto de penalti, que marca Samuel Sánchez engañando al portero.

Árbitro: Ramón Henarejos Carmona. Muy buena actuación en un partido nada fácil de pitar.

Comentario:

Gran partido en el Estadio Balear entre dos equipos de la parte noble de la clasificación. Mucha emoción en un partido vibrante que ha empezado con el dominio por parte local, presionando muy arriba y no dejando jugar a los visitantes su habitual juego desde atrás y moviendo el balón a las bandas por donde se han llegado las opciones de gol. Por su parte, los visitantes han tenido una buena oportunidad que ha desbaratado el portero local, pero poca presencia ofensiva más. Mediada la primera parte los locales han golpeado primero en una jugada ensayada que ha supuesto el primer gol y la tranquilidad necesaria para seguir haciendo el balón a las bandas y generar alguna jugada más de peligro.

En la segunda parte, los visitantes han salido a presionar más arriba y han tenido más el control del balón, pero eso les ha hecho dejar espacios en la defensa que aprovechaban los locales para lanzar peligrosos contraataques. Los visitantes han creado peligro en jugadas a balón parado y en alguna acción por banda, donde han tenido el empate que el defensa Miguel García ha sacado de la línea de gol. Mientras los locales perdían muchos balones en el centro del campo, pareciendo notar el cansancio de la presión realizada en el primer tiempo. Los cambios han dado aire al centro del campo local que ha vuelto a crear peligro en contraataques rápidos y en uno de ellos, finalizando el partido, han sentenciado el emocionante partido, lleno de alternativas para ambos equipos en el que ha decidido la mayor pegada local.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.