Victor Casadesus en la diada de Fútbol Escolar de Capdepera

Victor Casadesus en Capdepera. Foto Beto

¿Qué nos dices del convenio entre el Mallorca y el Consell para la celebración de estas díadas?

Realmente es de las primeras cosas que se de este convenio, creo están muy bien, En díadas como estas los niños sacan un poco mas de fuerza, ahora o para cuando sean mayores, venir al campo a vernos creo les hace una ilusión tremenda, ya que los jugadores del Mallorca somos los primeros que vemos que no hay una afluencia demasiado de publico en el estadio. También son para hacer deporte, las veo fenomenal para ellos y nosotros.

Aunque la gente no venga al campo, toda Mallorca esta pendiente de vosotros, en Cala Rajada cada día de partido se llena el bar., en que esta ubicada la peña Mallorquinista, lo mismo en otros locales, como en casas particulares, se siguen los partidos en que juega el Mallorca, el problema es que la gente no va al campo ¿Tenéis constancia de ello? Si ahora lo habéis dicho, porque yo soy de Algaida y en mi pueblo pasa lo mismo, el problema es que la gente no viene tanto, nos gustaría viniera mas, si tenemos iniciativas pudiendo hacer cositas para que la gente se anime mejor y si no la que viene perfecto.

A nosotros que nos gusta el fútbol, nos agrada verlo de cerca. ¿Crees que Son Moix influye a que venga menos gente? Si seguro de que si, yo de pequeñito soy socio, del Mallorca, cuando se jugaba en el Luís Sitjar, en estos campos hay mas ambiente de fútbol, las pistas enfrían a la gente, es lo que tenemos y nos tenemos que conformar.

¿Qué diferencia hay de aquel joven que en 2ª b, salvo al Mallorca de primera división, con unos cuantos de goles y el Víctor actual? Mucha mas experiencia, el saber estar es importante, hace casi cinco años estoy con el primer equipo, la experiencia en esta categoría es muy importante, cuando era jovencito tenia mucha ilusión, pero sigo con la misma es algo que no he perdido, he tenido momentos mejores y peores, pero a la ilusión no la he dejado.

Tenemos que despedirnos de Víctor, lo llaman por los altavoces, muchas gracias y que las lesiones te respeten.

Beto

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.