Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 2 – 1 Porto Cristo

El Rotlet Molinar vence al Porto Cristo
El Rotlet Molinar vence al Porto Cristo

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Manuel Diop, Carlos H Torres, Martin Prado, Lucian Fernandez, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Antonio Rigo, Francsico Fernandez, Ernesto Martinho y Kenny W Vinasco.

Sustituciones: Wilmer A Esterilla por Antonio Rigo (min.43) y Jose C Rueda por Christian Amezcua (min.70)

Porto Cristo: Andreu Galmes, Pere Santandreu, Juan M Ferrera, Xavier Sanchez, Sergi Orgilles, Jose M Escalona, Enrry Luis, Robimson G Muguerza, Sergi Massanet, Jose A Gandia y Christian Perez.

Sustituciones: Marc Melis por Andreu Galmes (min.24), Jordi Martinez por Christian Perez (min.41), Lucas RaÚl por Pere Santandreu (min.41) y Sergi Duran por Xavier Sanchez (min.79)

Goles: 1-0 Kenny W Vinasco (min 11), 2-0 Antoni Luis (min 19) y 2-1 Robimson G Muguerza (min 28)

Árbitro: Jonathan Fernández Fernández.

Tarjetas: Ernesto Martinho (amarilla, min 78) para el Rotlet-molinar. Juan M Ferrera (amarilla, min 66) para el Porto Cristo.

Comentario:

En el Rotlet-Molinar se ven nubarrones, el vaso medio vacío y no medio lleno. Tras el de ayer, el equipo de Ciutat enlazó tres partidos puntuando. Item más, ahora tendrá que mirar más hacia arriba que hacia abajo, porque el abismo ya no asoma su fea faz.

Hoy en el equipo Molinero un halo de fatalidad recorrió por el estadio. Resulta difícil transcribir la crónica de un partido en el que un equipo tenga hasta media docena de ocasiones de gol y termine el partido anhelando oir el pitido final del árbitro. Aquí la suerte cambio de dirección, y los halos de la suerte se aliaron con la portería local, sacando con un soplo de viento, un cabezazo del Porto Cristo, cuando ya se cantaba el empate a dos en el marcador.

Si llega a entrar la espectacular chilena efectuada por el número 9 del Rotlet-Molinar, el estadio hubiera estallado en cumplidos. Espectacular. Plástico. Acrobático. Con el talentoso recurso de la chilena, el público quedó absorto como con la secuencia de Pelé golpeando de forma tan acrobática en la película ?Evasión ó Victoria?. Agradecer la deportividad que ha presidido el encuentro.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.