La Federación decide suspender el partido Marfil Santa Coloma – AA Pacha Calvia

La Federación decide suspender el partido Marfil Santa Coloma - AA Pacha Calvia

El conjunto mallorquín se puso en contacto en varias ocasiones con el Marfil Santa Coloma solicitando los datos del partido, tras no recibir dicha información, este lunes notificó a la federación de futbol la situación. Hasta la fecha no había recibido confirmación de la fecha, hora y lugar donde se celebraría el encuentro. El equipo local es el encargado de fijar el encuentro, pudiendo disputarse el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Ante la imposibilidad de organizar el viaje se ha recurrido a la federación para que se pronuncie.

La federación ha decidido suspender el partido e iniciar proceso sancionador contra el Marfil Santa Coloma que conllevaría multa de 600 euros y dar al equipo mallorquín como ganador por seis a cero, aunque esta sanción está todavía por confirmar.

Desde el AA Pacha Calvia se lamenta profundamente la situación a la que se ha llegado, pero las circunstancias han obligado a tomar la decisión de poner los hechos en conocimiento de la federación, al ser esta la única opción que quedaba.

FSC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.