Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Santanyi

AD. PENYA ARRABAL

El próximo sábado día 19 e Febrero en el Campo Municipal de Can Valero, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga entre el AD. Penya Arrabal y el CD.Santanyí, partido de gran expectación y que será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardají Martín.

AD.Penya Arrabal, la semana pasada tenía un compromiso que era importantísimo para tomar oxígeno e intentar curar heridas que le supusieran ascender en la tabla de la clasificación general. Perdió con un equipo directo como es el de Son Ferriol y eso lo ha condenado a la penultima posición de la tabla clasificatoria. Esta semana recibe al CD.Santanyí, un equipo que suponemos vendrá a arañar algún punto que tanta falta le hacen a la Penya debido a su derrota ante el Manacor. El equipo de Javi Herreros deberá concienciarse de que no se pueden perder más puntos y precisamente este enemigo que tendrán delante no es fácil. En el partido de la pasada jornada no hubo sancionados, por lo que el equipo palmesano podrá disponer de todos sus jugadores de no surgir alguna complicación de última hora.

El C.D. Santanyí sufrió una derrota con el Manacor la semana pasada con un gol de Barbón, pero a pesar de ello sigue en séptima posición con 40 puntos, eso sí, ya prácticamente sin opción a entrar en la liguilla de los preferentes a disputar el ascenso de categoría. Para este partido perdió a un hombre tan importante como es Miguel Picó que fué expulsado en la jornada anterior. Pero el resto de equipo Aneas, Rubio, Llull, Manresa estarán si lo considera oportuno el míster a dar la replica necesaria al Penya Arrabal y llevarse los tres puntos a a Santanyi.

Partido de diferente índole, muy importante para la Penya necesitada de puntos, y de buen juego para el Santanyí para disfrutar de esta zona noble en la que está actualmente. Lo importante es para el publico poder ver un gran partido de fútbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.