La Fundación Matutes con el fútbol base

12.000 euros para el fútbol pitiuso

La Fundación Abel Matutes colaborará, un año más, con el fútbol base de las Pitiüses. Por séptima vez consecutiva suscribe un convenio de colaboración con nueve clubes ibicencos, a razón de 1.333 euros para cada uno.

Los beneficiados de esta subvención son los siguientes: Peña Deportiva de Santa Eulària, CD Puig d’en Valls, Atlético Jesús, UE Sant Josep, Penya Esportiva Sant Jordi, San Rafael, Rápid, Club Bahía de San Agustín y SE Sant Carles. Todos ellos, a excepción de estos dos últimos, estuvieron representados ayer en el acto oficial de la firma, con Carmen Matutes a la cabeza.

Requisito

Las entidades futbolísticas que forman parte de este convenio son aquellas que acreditaron su presencia en todas las categorías: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y escuela. Eso sí, la próxima temporada está previsto el cambio de fecha de la firma para evitar que se beneficien de esta subvención los clubes que, por una causa u otra, retiren equipos de la competición.

La aportación debe dirigirse «exclusivamente a la adquisición de material deportivo», tal y como reza el contrato. La Fundación Abel Matutes, además, dejó abierta la vía de la negociación en caso de que algún club esté interesado en realizar algún eventos a pesar de «estar en tiempos de crisis», como indicó Carmen Matutes.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.