Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 4 – 2 Atº Collerense del C.

Jugada del partido

Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Lluc Mascaro, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Gabriel Capo, Albert Mayol, Urik Vazquez y Lluc Amengual

Atº Collerense del C.: Carlos Muñoz, Gaizka Medina, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Jaime Vidal, Dennis Pastor y Juan Tomas.

También jugaron: Sergio Espinar, Andreu Bonet y David Jimenez

Goles: 1-0 Marc Marques (min 1), 2-0 Aleix Payeras (min 3), 2-1 Javier Garcias (min 7), 2-2 Jaime Vidal (min 21), 3-2 YuzÚn Francisco (min 31) y 4-2 Tristan Rodriguez (min 39)

Árbitro: Javier Fco Pino Salas.

Comentario:

A los tres minutos de partido el Sollerense ya mandaba en el marcador por dos tantos a cero. Goles obra de Marc, bonito gol de fuerte chut desde fuera del area y de Aleix, siempre a punto.

Vistos los últimos resultados obtenidos por el equipo local y la distancia en la clasificación que separa a ambos equipos, todo hacia presagiar una nueva goleada a favor de los locales, que en los últimos tres partidos habían marcado la friolera de 22 goles.

Pero el empezar marcando tan pronto supuso más que un revulsivo, un exceso de confianza de los jugadores del Sollerense, que se durmieron en los laureles y dieron vida al Collerense At., que una vez hubo entrado en el partido, ya no se dio por vencido en ningún momento del mismo. Lucharon cada pelota al cien por cien y los de Sóller cuando quisieron reaccionar no pudieron, viendo como los del Coll les llegaban a empatar el partido.

El «match» siguió en la misma tónica, dominio territorial solleric, pero sin el empuje de costumbre y con más corazón que cabeza. Los del Coll contra atacando muy bien y creando peligro y ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Buen partido de Valentin e Izan que desbarataron esas oportunidades.

El partido ya tocaba a su fin y seguía el dos a dos y aunque se había acrecentado el dominio local, también ayudado por la muchas faltas a favor que decreto el árbitro del partido. Todo parecía que acabaría en tablas, vista la mala puntería del Sollerense en los últimos instantes del partido, hasta que Yuzun, muy espabilado, recogía un rechace dentro del área visitante y fusilaba al buen portero del Collerense estableciendo el 3 a 2. Con este resultado ya se disiparon los nervios y las piernas de los goleadores locales dejaron de estar agarrotadas para marcar un tanto más, obra de Tristan, que ya supera la treintena de goles y que ayer aunque no estuvo tan acertado de costumbre, lucho en todo momento para ganar el partido.

No se les puede reprochar nada a los niños, aunque no jugaran también como de costumbre, se despistaran o se confiaran en exceso, hicieron lo posible para sacar adelante el partido y aunque no lo hubieran conseguido, sólo se merecen aplausos y ánimos de todos, ya que hacen todo lo que pueden.

Muy bien el Collerense At. muy bien dirigido por Raúl, que juega en el tercera división del Collerense y que entrena a los niños también como juega. Su equipo por juego y lucha mereció más en el partido de ayer.

www.udsollerense.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.