Webó:»ojalá pueda venir mucha gente este lunes»

Aplaude la iniciativa del Club de una invitación a socios por San Valentín

El delantero Pierre Webó se encuentra de regreso a Palma tras jugar con la selección de Camerún en el amistoso en Macedonia.

Webó disputó la primera mitad del partido que concluía con victoria de los leones indomables por 0-1 y comentaba a la web del Club que «estoy un poco cansado por el viaje y demás, pero al jugar 45′ en lugar de 90′ llegaré algo menos cansado. El seleccionador Javier Clemente probó dos sistemas diferentes en cada parte y eso me ha permitido no acumular tantos minutos».

El delantero tiene ganas de estar ya este viernes con sus compañeros para preparar el encuentro del lunes contra el Athlétic de Bilbao. Al respecto, el internacional camerunés afirma que «ojalá que pueda venir mucha gente y que la afición pueda estar con nosotros para apoyarnos este lunes, porque son tres puntos muy importantes, sabemos que es una mala hora. Por lo menos si se ha dado una invitación a cada socio teniendo en cuenta que es el día de San Valentín es una bonita iniciativa, esperemos que se note y pueda haber un buen ambiente».

Sobre el malestar de la afición por el nuevo horario en lunes fijado para el encuentro ante la Real Sociedad y que impedirá a los aficionados mallorquinistas acompañar al equipo, Webó comentaba que «hay que quejarse y a ver si nos hacen un poco de caso. El Atlético de Madrid ya lo hizo y supongo que le harán caso, esperemos que nos traten como a los demás; la gente trabaja durante la semana y se organiza para acompañar al equipo el fin de semana, es una lástima, a nosotros nos gusta contar con su apoyo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.