Previa 3ª Div.: Campos – Alaior

C.D. CAMPOS

El próximo domingo día 13 de febrero en el Campo Municipal de Campos, a las 16:00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división entre el C.D. Campos, y el C.D. Alaior. Encuentro apasionante e importante para los dos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Raul Martín García

El CD.Campos se encuentra en esos momentos en decimoquinta posición de la liga de III división con 26 puntos. Necesita esta victoria para afianzarse en puestos fuera de peligro del descenso. El equipo de Miquel A.Tomas Cerdá, sacó un punto de ORO, del Miquel Pons de Binissalem la jornada anterior, y ello le ha permitido, que si gana al Alaior podría ponerse hasta en décimo primer lugar dependiendo de otros resultados como es lógico. Fijense si fué importante el punto obtenido en Binissalem. El rival que lo visita es el C.D. Alaior, precisamente sería uno de los equipos a quien podría adelantar en la tabla clasificatoria. Cifre, Vadillo, Nadal, Pons, tendrán que ajustar mucho su puntería para batir al portero menorquin Antonio Riudavets.

El CD.Alaior viene a Campos con una única intención de arañar algún punto y ya lo sitúe en la barrera de los 30 puntos, ahora ocupa la décimo segunda posición con 29 puntos. El triunfo de la semana pasada frente al equipo ibicenco del Sant Rafael con el gol de Dani Marques, fué un bálsamo esperanzador para el equipo de Marcos José Serrano. De no surgir problemas de última hora, prácticamente podrá disponer el entrenador de todo el equipo de gala. Tenemos ante sí un partido que puede definir muchas situaciones, la primera es que con una victoria del Campos se situaría con 29 puntos lejos ya de la zona de descenso, la segunda que el Alaior estaría prácticamente en III división la temporada siguiente, simplemente ganando dos o tres partidos más en lo que resta de liga.

Así de importante es este partido, esperamos que esa afición que nunca ha dejado solo al Campos acuda en masa al municipal y la afluencia sea masiva animando a sus colores, y sobre todo hacer bueno ese puntazo sacado del feudo del Binissalem. El partido está claro que no dejará a nadie indiferente, a los mallorquines por unas razones, y a los menorquines por otras, pero lo que sí esperamos todos los aficionados, es poder deleitarnos de una tarde esplendida con un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.