Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 1 – 1 Estudiantes

El Estudiantes empata en su visita al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Manuel Diop, Carlos H Torres, Wilmer Alexander, Angus Remero, Lucian Fernandez, Dario Neukon, Nadir Cano, Christian Amezcua, Antonio Rigo, Francsico Fernandez y Jose C Rueda.

Sustituciones: Kenny W Vinasco por Dario Neukon (min.34), Ernesto Martinho por Angus Remero (min.52) y Martin Prado por Lucian Fernandez (min.80)

Estudiantes: Yago Soria, Christian A Vargas, Raul Garcia, Jose M Lorente, Erik Barrachina, Cristian Rando, Andres Moreno, Adrian Barcelo, Jonatan Campos, Pedro Garcia y Daniel Marin.

Sustituciones: Alvaro Martinez por Andres Moreno (min.22), Victor Lapieza por Pedro Garcia (min.44), Alvaro España por Daniel Marin (min.51) y Aleix Pasqual por Jose M Lorente (min.73)

Goles: 0-1 Daniel Marin (min 6) y 1-1 Kenny W Vinasco (min 72)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Tarjetas: Carlos H Torres (amarilla, min 23) y Francsico Fernandez (amarilla, min 74) para el Rotlet-molinar. Alvaro Martinez (amarilla, min 48) y Cristian Rando (amarilla, min 76) para el Estudiantes.

Comentario:

Parece que empieza la buena racha del Rotlet-Molinar como local en la ciudad deportiva municipal del levante capitalino. El resultado, contra uno de los equipos punteros de la categoría, no puede darse como malo, puesto que ha empatado 1-1 frente al Estudiante del CIDE.

Comenzaba muy serio el Rotlet-Molinar, pero fue de más a menos en la primera mitad y veía como se adelantaba el conjunto estudiantil, en una jugada aciaga para la retaguardia local, resultado con el que se llegaba al descanso.

Pero el cuadro de local no dio el partido por perdido y logró empatar en un inapelable cabezazo en el interior del área, tras centro desde la derecha en saque de esquina

Al final, el Rotlet-Molinar metió al filial del CIDE en su área, llegando a tener alguna clara ocasión para marcar el segundo tanto. Con el 1-1 finalizó el encuentro, con satisfacción en las dos partes, puesto que el Rotlet-Molinar no ha perdido frente a uno de los ‘gallitos’ de la categoría y el conjunto estudiantil no ha podido ganar, pese a la superioridad que se le presupone, al tener en sus filas a muchos jugadores de primer año en la categoría.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.