Crónica Preferente: Platges de Calvia 2 – 1 Pollensa

El Platges de calvia ha ganado al Pollensa

Alineaciones:

CF Plagtes de Calviá: Alex P., Juanjo (Florido), Ruiz (Ladi), Toti, Dani, Willy, Chechu (Ripoll), Xisco Jnez., Taylor, Sergi (Fuji) y José Mª.

CF Pollença.: Bruno, Gallardo, Llorenç, Maxi, Martí, D. Torres (Sergio), Castañer (Caimari), Alemany (Javi), Bernat, Luis (Marc) y Marcos (Juan).

Arbitro: Ferretjans Arrom, asistido en las bandas por Cádiz Guardiola y López Marín, no influyó en el marcador pero su actuación no fue buena.

Tarjetas: Amonestó a los locales Taylor, Xisco Jnez. y Ripoll y a los visitantes Marcos, Maxi, Luis, Bernat, Gallardo, Alemany y Llorenç.

Goles: 0.1(8´) Martí. 1.1(67´) Taylor. 2-1 (81´) Fuji

Incidencias: Tarde agradable en Magaluf, con escasa afluencia de espectadores, antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Platges de Calviá, entre otros, Sergio Romero, “Uta”, fallecido esta semana con apenas 28 años tras no superar una grave enfermedad, descansa en paz, campeón.

Comentario:

Muy mal partido el presenciado esta tarde entre un Platges de Calviá nervioso e impreciso y un Pollença duro y rocoso.

Se adelantaron muy pronto los visitantes por medio de Martí, quién remataba de cabeza una falta botada desde la derecha, poco después de que Taylor hubiera malogrado una ocasión clarísima, este tanto creó muchas dudas a los locales, que se veían incapaces de hilvanar jugadas de peligro, a pesar de disponer de la posesión, por el contrario, los visitantes, se limitaban a guardar su renta refugiados atrás, para intentar salir a la contra, y a punto estuvieron de ampliar su cuenta con sendas ocasiones de D. Torres y Castañer, con este marcador se llegó al descanso. Tras él, la decoración no cambiaba de entrada, con un cuadro local espeso y con poca profundidad ante un rival que continuaba a la suya, empleándose con dureza y tratando de perder el máximo de tiempo posible. Los cambios locales surtieron efecto y mejoraron las prestaciones, y Dani, con un tiro al palo, y Taylor, pudieron empatar, pero no sería hasta el minuto 67 cuando el propio Taylor acertaba por fin y premiaba al equipo que más lo estaba intentando, y fue a partir de entonces cuando los locales se soltaron y desplegaron los mejores momentos de la tarde, el gol se veía venir y llegó a falta de menos de 10´, cuando Fuji resolvía dentro del área una jugada trenzada, consumando una remontada muy sufrida y trabajada.

En definitiva, el Platges se reencuentra con la victoria a pesar de no mostrar su mejor versión y continua su aproximación a la zona noble, mientras el Pollença seguirá una semana más en puestos de descenso.

RB para Fútbol-Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.