Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 3-0 Rtvo. Patronato Atº

El Atº Baleares gana al Rtvo. Patronato Atº

Alineaciones:

Atº Baleares: Adrián Espinosa (Adrián Plazas, 35’), Miguel Heredia, Yassir Badissi, Anthony Contreras (Miguel Fuster, 35’) (Dimitri Gardazari, 50’), Teodor Ivanov, Christian García, Fran Nadal, Samuel Sánchez (Miguel García, 41’), N. Charles Rolle, Guzmán Pery (José L. Jiménez, 44’) y Wisdom Boachine.

Rtvo. Patronato Atº: Javier Borrás, Sebastián Hernández (Víctor Ribot, 42’), Eduardo Núñez, Félix Criado, Lluís Horrach, David Pizá, Jakary Yatabarry, Miquel Más, Enrique Cortés, Miguel Llabrés y Bryan Palma.

Goles: 1 – 0 Min. 4: Guzmán Pery saca una gran falta desde el lateral del área que remacha Samuel Sánchez en la misma línea de gol. 2 – 0 Min. 7: Saque de esquina botado por Guzmán Pery de forma magistral al segundo palo que remata de cabez Teodor Ivanov. 3 – 0 Min. 66: Barullo en el área visitante que tras varios disparos a bocajarro marca N. Charles Rolle.

Árbitro: Kilian Crespí Vázquez. Buena actuación en general, pero decantándose siempre por el equipo más débil en caso de duda. Amonestó al entrenador local por hacerle la observación y al jugador visitante Víctor Ribot (52’).

Comentario:

Comienza el partido con los locales controlando el juego y enseguida en 2 jugadas a balón parado se ponen por delante en el marcador. Entonces los visitantes aprovechan la relajación local para lanzar varios balones largos a Lluís Horrach que ha creado mucho peligro, haciendo intervenir al portero local de forma magistral. Durante la primera parte el juego ha transcurrido de la misma forma, control de balón y llegadas por banda de los locales, que fallan varios goles cantados en la definición y por parte visitante, balones a la espalda de los centrales que creaban mucho peligro.

La segunda parte empieza de la misma forma hasta que tras varios cambios por lesión del equipo local, los visitantes se hacen con el control del balón y empiezan a crear más juego, sobre todo una gran jugada en la que se plantan delante el portero local que aguanta muy bien y acaba abortando el 2 – 1. Los locales al contraataque han tenido varias ocasiones hasta que en una de ellas han cerrado el partido con el 3 – 0.

Buen partido el visto en el Estadio Balear, con un tiempo para cada equipo y con muy buenas fases de juego por ambas partes.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.