Previa 2ª Div. B: Alzira – Mallorca «B»

El Mallorca B viaja a Alzira
El Mallorca B viaja a Alzira

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B rinde visita al Alzira, con el arbitraje del colegiado Víctor Manuel Sanchez Rico del comité catalán.

El Alzira llegará a este encuentro después de empatar a un gol con el Gandia en la pasada jornada lo que les lleva al puesto 18 con 20 puntos, esta jornada reciben la visita del Mallorca B que viene de empatar a dos goles con el Alicante en Son Bibiloni, este resultado le deja con 21 puntos en el puesto 17 de la clasificación.

El Mallorca B de Vicente Engonga viaja a Alzira con la intención de sumar los tres puntos que le saquen de la zona de descenso, para ello tienen que conseguir los tres puntos en juego, es de esperar que las nuevas incorporaciones Diarra y Torres tengan sus primeros minutos con el equipo de Engonga.

Los Mallorquines necesitan un cambio de dinámica y escalar posiciones para no pasar por apuros de última hora, son muchas las esperanzas depositadas en estos jóvenes jugadores que deben mantener la categoría porque lo contrario seria un autentico desastre para la entidad.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.