Manacor disfrutará de la Copa “a lo grande”

.

Los aficionados del Fisiomedia que no se han podido desplazar a Segovia podrán disfrutar del partido en una pantalla gigante instalada en el Hipódromo de Manacor. Será el punto de encuentro de los aficionados en la ciudad. La iniciativa ha surgido de varios aficionados del equipo.

El Fisiomedia Manacor entrará en la historia este jueves como el primer equipo de Baleares que disputa la Copa de España. El equipo estará arropado en las gradas del pabellón Pedro Delgado de Segovia por más de 150 aficionados que se desplazarán para animar al equipo, pero también habrá aficionados que podrán animar desde la distancia. Gracias a una iniciativa popular, se instalará una pantalla gigante en una de las salas del Hipódromo de Manacor que será el punto de encuentro de los aficionados que no se han podido desplazar por diferentes motivos, sobre todo, laborales. Así, todos aquellos que quieran vivir un encuentro histórico en compañía lo podrán hacer en Manacor con el resto de aficionados.

Se trata de una iniciativa que ha surgido espontáneamente. Una serie de aficionados y simpatizantes del Fisiomedia Manacor se han unido para organizar esta iniciativa. Después de varias gestiones han conseguido instalar una pantalla gigante en la instalación que por un día será la sede de los aficionados del conjunto manacorí.

Recordamos que el partido podrá verse en más de 60 países a través de Eurosport. Además, Marca TV dará el partido a nivel nacional y, en Baleares, se podrá ver a través de la televisión autonómica. Será el estreno de IB3 Televisión esta temporada tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con el club gracias a la colaboración de la LNFS. La LNFS, una vez más, ha colaborado con el club para seguir reforzando la difusión del fútbol sala en todo el territorio nacional. Su mediación ha sido clave para sellar este acuerdo por el cual IB3 ha decidido apostar fuerte por el fútbol sala. Además, TV Mallorca dará el partido en diferido para aquellos aficionados que no puedan ver el encuentro en directo.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.