Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Ferreries

PEÑA STA. EULALIA

El próximo domingo día 6 de Febrero en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 12:00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división, entre la Penya Santa Eulalia y el equipo menorquin del Ferrerías.Encuentro atractivo donde los haya, y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

El empate del CD.Constancia en la jornada pasada, unido al triunfo de la Penya Santa Eulalia en Campos, ya prácticamente ha hecho enganchar el vagón al equipo ibicenco al tren de la zona de ascenso, solo ya son cuatro puntos de diferencia con el Constancia , y cinco puntos al Manacor que es el predecesor. Ahora la Penya es quinto y el visitante de esta jornada es el CE. Ferreries de Menorca. El entrenador Luís M. Vazquez sabe lo que tiene entre manos, y va a exprimir hasta el último segundo la posibilidad de alcanzar los puestos de honor de esta IIIª División. En los momentos actuales de la liga, la Penya está en una zona ascendente de juego, y de resultados, y creemos que de ello puede dar buena cuenta el próximo sábado, ganando al equipo menorquin.

Pero por si todo ello no fuese mucho, la Penya Deportiva Santa Eulalia, hará el regalo a sus aficionados del fichaje del mallorquinista Víctor Galera, un gran jugador de calidad, efectivo en la organización del juego de su equipo y un gran refuerzo para el equipo pitiuso.

El C.E. Ferreries consiguió una victoria importantisima frente a la Penya Arrabal la jornada pasada, ello le ha situado en décimo primer lugar con 28 puntos, por lo que podrá viajar a Ibiza con más tranquilidad, pero no

con más relajación. Dani Mori ha transformado este equipo, y sus victorias son constantes, cuando el pesimismo era la nota predominante en los inicios de la liga. El entrenador menorquín para el partido contra la Penya Santa Eulalia no podrá contar con Adan Ben-Hakim, que fué expulsado por doble amonestación en Sant Bartomeu en su enfrentamiento con el equipo palmesano la semana pasada. De todas formas de nos surgir imprevistos de última hora, podrá contar con todo el equipo.

Es un partido donde la afluencia de publico tiene que ir apoyar a su equipo, porque simplemente que fallen o bien el Constancia, o bien el Manacor, prácticamente sería un hecho que se volvería a luchar por esta liguilla de ascenso, que ya en más de una ocasión ha llevado a la gloria a la Penya, por lo que se invita a la gente que acuda al campo a animar.y así dar aliento a sus jugadores, de todas formas el equipo menorquín de Dani Mori no lo pondrá fácil, y es evidente que será un partido que no dejará indiferente a nadie que acuda al campo a presenciar el evento.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.