El Fisiomedia lucirá los colores de Baleares en la Copa

Nueva equipación del Fisiomedia para la Copa de España
El Fisiomedia Manacor ha presentado esta tarde la equipación especial diseñada en exclusiva para su participación en la Copa de España. El equipo vestirá de amarillo y rojo, los colores de la bandera de Baleares. La camiseta lleva bordada la bandera de Mallorca y la inscripción “Copa de España – Segovia 2.011”.

El Fisiomedia Manacor participará por primera vez en su historia en la fase final de una competición, en concreto, en la fase final de la prestigiosa Copa de España. Se trata de un evento internacional que reúne a los mejores ocho equipos de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Es la primera vez que un equipo de Baleares participa en este acontecimiento que será retransmitido a más de 60 países de todo el mundo. Por esto, el club ha querido acudir a la cita con una nueva vestimenta que recrea los colores de la bandera de Baleares para representar a toda la isla en la cita.

Así, el Fisiomedia abandonará sus colores habituales y vestirá con una camiseta de color amarillo, pantalones rojos y calzas que combinan ambos colores con unas franjas horizontales. Se trata de una equipación exclusiva y única diseñada por Umbro para la cita que tendrá lugar esta semana. De hecho, esta será la única vez que el Fisiomedia vista con esta vestimenta especial que reúne toda una serie de detalles conmemorativos de la cita. La camiseta, completamente amarilla, cuenta en la parte superior de la espalda con la bandera de Mallorca bordada. Además, justo debajo del escudo del club, situado en el pecho derecho, lleva la inscripción “Copa de España – Segovia 2.011”.

Se trata de una edición limitada realizada para la ocasión y con la que el Fisiomedia Manacor quiere seguir demostrando su alto grado de compromiso con la sociedad balear en una nueva forma de agradecer el apoyo que recibe de todos los rincones de la comunidad.

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, asegura que “el club ha querido acudir a la cita representando a la comunidad y hemos querido renunciar a nuestros colores habituales para ir a Segovia con los colores de nuestra tierra. Estamos muy agradecidos a lo que nos da nuestra tierra, nos sentimos muy orgullosos de ser de Baleares y tenemos más de un cuarenta por ciento de la plantilla mallorquina”. Por su parte, el delegado de deportes del gobierno balear, Diego González, afirmó que “es la primera vez que un equipo de Baleares renuncia a sus colores para llevar los de nuestra comunidad. Es de agradecer la iniciativa que ha tenido el club para acudir a una cita tan importante”.

Además, hay cien unidades que podrán adquirir los aficionados del conjunto manacorí para tener un recuerdo de la participación del equipo en la Copa de

España. La camiseta puede adquirirse desde hoy en las oficinas del Fisiomedia en Manacor y también podrá adquirirse en Segovia hasta el fin de las existencias.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.