Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 5 – 3 Atº Santa Monica del S.m.

jugada del partido

Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Gabriel Capo, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Albert Mayol, Urik Vazquez, Carlos Oliver y Lluc Amengual

Atº Santa Monica del S.m.: Juan P Vidal, Hugo Barros, Andres D Ballester, Marc Mari, Alejandro Sorrius, Tomeu Alorda, David Cano y Gonzalo Ubeda.

También jugaron: Sebastia Aalberich, Raul Morro y Pere Hernandez

Goles: 1-0 Tristan Rodriguez (min 2), 2-0 Tristan Rodriguez (min 9), 3-0 Valentin Vlaseck (min 12), 3-1 Tomeu Alorda (min 13), 4-1 Tristan Rodriguez (min 16), 4-2 Marc Mari (min 27), 4-3 Tomeu Alorda (min 32) y 5-3 Carlos Oliver (min 33)

Árbitro: Andrés Aguiló Afanador.

Comentario:

Buen partido de ambos equipos, más de lucha que técnico en esta ocasión. El Sollerense, es un equipo que se caracteriza por su incansable lucha durante los partidos, pero hoy el Santa Mónica ha sorprendido, por ser bastante parecido al equipo local en este aspecto.

El equipo de Sóller jugo más al ataque, como de costumbre y realizo dos primeros cuartos bastante buenos, con buenas jugadas en equipo, aunque cargando demasiado por banda derecha, siendo demasiado previsibles en el ataque. El At. Santa Monica, al menos en el partido de hoy, ha resultados ser un equipo muy defensivo, con sus jugadores muy juntos y bastante rezagados. En estos dos primeros cuartos, el buen juego solleric se ha impuesto y se ha transformado en goles, quedando un parcial cómodo de tres a cero. Muy acertado de cara al gol Tristan, muy participativo dando buenas asistencias Aleix y primer gol de Valentin, el central del equipo, al transformar un claro penalty cometido sobre Aleix, cuando este ya estaba sólo ante el portero a punto de chutar.

A partir del tres a cero, el equipo visitante ha jugado más arriba inaugurando su casillero de goles, aunque los de Sóller volvían ha marcar antes de acabar el segundo cuarto.

El tercer cuarto, ha sido el de la reacción visitante, marcando dos goles mas, dejando un marcador momentáneo de 4 a 3, muy ajustado. Los de Sóller habían dominado más durante el partido y creado más ocasiones de gol, pero además de perdonar habían bajado su ritmo de juego, aprovechándose de ello muy bien el equipo colegial, que atacaba, ahora si, con mucho peligro y jugaba más ofensivamente.

Ya en el último cuarto, el Sollerense ha vuelto a imponer su ritmo, para dejar sentenciado el partido. Ha dominado al adversario y ha tenido muchas ocasiones, aunque sin estar tan acertados como al principio del partido. Fruto de la insistencia Carlos, sentenciaba el partido con un bonito gol, calcado al que consiguio la semana pasada en Esporles.

Destacar a Valentin con su primer gol, la capitanía de Sergio y a Tristan, Aleix y Yuzun que han estado muy bien en el partido de hoy. Marc mas intermitente en su presión en el medio campo.

La nota negativa, la expulsión del entrenador visitante, mal ejemplo delante de niños tan pequeños, por insultar en varias ocasiones al colegiado del partido.

www.udsollerense.com

Fotos Jesús BMR y sollerense.com para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.