Crónica Superliga: Collerense 6-1 Real Valladolid

El trio arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laurita, Claudia (Anita), Rosita, Mª Antonia, Patri (Tania), Raquel (Noe), Capo (Laura), Pili Espadas, Vidal.

Real Valladolid: Jada, Tata, Sara (Anabel), Vanesa, Tan (Laura), Desi (Cule), Lorena, Sandra, Martin, Rona, Peke.

Goles: 1-0 min. 9 Vidal, 1-1 min. 23 Sandra,, 2-1 min. 26 Vidal, 3-1 min. 35 Patri, 4-1 min. 46 Vidal, 5-1 min. 48 Patri, 6-1 min. 55 Rosita.

Árbitro: Angel Rodado asistido en bandas por García Lozano y Fernández Ballesta.

Tarjetas: no ha habido.

Comentario:

Espectacular victoria de las chicas de Miguel Bestard.

Espectacular partido el disputado esta mañana en C´an Caimari, por dos equipos que se juegan mucho en esta segunda fase.

El Collerense ha tenido en la totalidad del partido dominio absoluto, si bien en la primera mitad el juego durante los primeros veinte minutos ha sido un tanto impreciso, quizas por los nervios, pues a pesar de adelantarse en el marcador han visto como les igulaban en la única jugada clara que han tenido las vallisoletanas, pero a partir de ese momento, han empezado a controlar el juego y ha asentarse en el terreno de juego con recuperaciones de balón y creando multiples ocasiones que de haberlas materializado hubiesen llegado al descanso con un marcador mas abultado, aún y asi se llegó al termino de la primera mitad con la ventaja de 3-1.

La segunda mitad ha empezado con dos goles consecutivos del Collerense uno de Vidal y otro de Patri que ya sentenciaba el encuentro, una espectacular Vidal con un hat-trick, ha llevado a esta abultada victoria a su equipo, el Real Valladolid, no ha inquietado en ningún momento la portería defendida por Andrea, se han visto superadas en todas sus lineas, la mayor calidad dde las chicas del Collerense se ha impuesto a un conjunto sin ideas y sin argumentos para contrarrestar las embestidas del conjunto local, apesar de que una vez marcado el 6-1 por Rosita también al inicio de esta segunda mitad, han bajado en intensidad el juego, y se han limitado ha controlar amarrando bien en defensa par no sufrir susto alguno.

Un partido que por ocasiones y juego ha merecido ganar el Collerense, que se ha encontrado a un rival que aunque ha luchado y dado la cara en todo momento, ha sido inferior.

Destacar en este partido los goles de maravillosa factura realizados por Vidal.

RD para Fútbol Balear

Fotos Carme Coll para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.