Crónica Preferente: Son Ferrer 0 – 0 Calvia

Árbitros y capitanes del equipo

Alineaciones:

Son Ferrer: Juan F Gomez, Marcos Morenilla, Marcelo Suarez, Adrian Arbos, David Contreras, Ivan Moya, Lachezar Petrov, Francisco J Lopez, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Guillermo Vallespir por Lachezar Petrov (min.55), Jonatan Flores por Marcelo Suarez (min.71), David Mato por Francisco J Lopez (min.77) y Maxim Ferrer por Marcos Morenilla (min.83)

Calvia: Lorenzo Andreu, Santiago Ricco, Juan Sans, Rafael Llompart, Luis A Terrasa, Pablo Del, Gary Luengo, Adrian Montoza, Matias Mesquida, Raul Medina y Arturo Risco.

Sustituciones: Tomas A Serapio por Adrian Montoza (min.55), Christian Llompart por Matias Mesquida (min.82), Jaime Gual por Arturo Risco (min.83), Oriol C Martorell por Gary Luengo (min.83) y Joan F Juan por Rafael Llompart (min.89)

Árbitro: José Luis Fernández Cardona. asistido por Iván Cruz Romero y Manuel Jesús López Marín. Buena actuación.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 22), David Contreras (amarilla, min 83) y David Contreras (amarilla, min 90) para el Son Ferrer. Rafael Llompart (amarilla, min 7), Santiago Ricco (amarilla, min 47), Santiago Ricco (amarilla, min 60), Arturo Risco (amarilla, min 83), Pablo Del (amarilla, min 86) y Raul Medina (amarilla, min 89) para el Calvia.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferrer el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga de regional preferente entre el Son Ferrer y el Calviá, o lo que viene a ser lo mismo el lider contra el colista. Bastante afluencia de público, tarde moderada de frío, y terreno de juego en buenas condiciones.

No se ha notado nada la diferencia que hay en la tabla clasificatoria hoy entre estos dos equipos, la verdad es que ha sido un partido aburrido y con muy pocas ocasiones de gol sobre todo en la primera parte. En el minuto 18 un centro de M.A. Bosch desde la banda lo tiene que despejar de puños Lorenzo Andreu.En el minuto 25 se produce la jugada más peligrosa de esta primera parte, L. Petrov se quita de encima a su marcador de espaldas a la porteria, se gira y desde cerca del punto de penalty chuta, pero el balón se estrella en el cuerpo de Andreu muy bien colocado. Ha sido una jugada de verdadero peligro. Y pocas cosas más que no fuera un centrocampismo desmesurado por parte de ambos conjuntos imponiéndose las defensas a las zonas ofensivas.

La segunda parte en el minuto 52 en un saque de esquina que realiza Ivan Moyá, lo hace sobre Adrián Arbós que remata de cabeza, saliendo el cuero rozando el larguero. La verdad es que en esta segunda parte ha llevado más la iniciativa del juego el equipo de Antonio Sánchez del Son Ferrer que le hemos visto desesperado ante la inoperancia de sus jugadores. Han tenido más ocasiones de gol los de son Ferrer, pero en honor a la verdad hay que decir que el Calviá ha tenido una defensa muy disciplinada.

En el minuto 60 Santiago Risco ha visto la segunda tarjeta por lo que ha sido expulsado, teniendo que jugar el equipo de Calvia el resto del partido con diez hombres

JUGADA CLAVE.- Se produce en el minuto 66 los jugadores del Son Ferrer bajan la pelota por la lateral y justo en el banderín de corner López centra, la pelota cruza toda la portería, los jugadores del primer palo no llegan, los centrales y delanteros no defienden correctamente, y el balón llega al segundo palo donde M.A.Bosch (Nene) remata alto sin portero y con todo el hueco vacío para el. Creemos que de marcarse este gol no se hubiera recuperado el Calviá, pero al final se ha llevado un punto del campo del lider, en un derby que ha sido un poco descafeinado.

La verdad que hoy jugadores claves del Son Ferrer como Turu (que ha corrido mucho), Nene, Petrov etc. han caído en la red que les ha tendido el Calviá de Fernando Fernandez, y aún así han tenido ocasiones para marcar, pero el reparto de puntos a los 90 minutos ha sido el premio para cada equipo.

Ya cerrada esta jornada para ambos equipos, hay que pensar en la próxima que está a la vuelta de la esquina. El Son Ferrer tiene un desplazamiento larguísimo a S ‘Horta, mientras que el Calviá recibe en su campo al C.D.Alaró.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.