Crónica Primera Nacional A: AA Pacha Calvia 5-8 CN Sabadell

Derrota del AA Pacha Calvia ante el CN Sabadell

Alineaciones:

AA Pacha Calvia: Fede, David (1), Ratita, Juanmi (1) y Toni Terrón (1). También jugaron: Mario (1), Iñaki, Luis y Palomo (1).

CN Sabadell: Oscar (1), Pau, Daniel (2), Antonio y Jordi (1). También jugaron: Juan, Reche (2), Arnau, Carlos (2) y David.

Goles: 1-0 (David, min. 3); 2-0 (Mario, min. 4); 2-1 (Reche, min. 13); 3-1 (Toni Terrón, min. 16); 4-1 (Palomo, min. 18); 4-2 (Daniel, min. 19); 4-3 (Carlos, min. 19); 5-3 (Juanmi, min. 22); 5-4 (Carlos, min. 22); 5-5 (Jordi, min. 29); 5-6 (Daniel, min. 33); 5-7 (Reche, min. 38); 5-8 (Oscar, min. 39);

Tarjetas AA Pacha Calvia: David, Iñaki y Ratita

Tarjetas Sabadadell: Pau y Carlos.

Árbitros: Jesús Abad y Alberto Santamaria

Pabellón: Pabellón Municipal de Calvia (150 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia cosecha se hunde en la clasificación al perder ante el C.N. Sabadell por 5-8. Partido correspondiente a la jornada 12, que fue aplazado al cancelarse el vuelo.

El conjunto de Calvia inicio el partido muy metido en el campo controlando el partido, y en cinco minutos ganaba 2-0, pasaban los minutos y en un error de colocación acerco distancias el Sabadell. Esto hizo despertar a los de Calvia que anotó dos goles más, uno de ellos un gran gol de volea de Palomo sin apenas ángulo de tiro. Parecía que se llegaría con una ventaja claro pero en un minuto los catalanes recortaron distancias, primero a gracias a un error de Ratita y treinta segundos más tarde de doble penalti cometido de forma absurda.

La segunda parte Pacha Calvia volvió a salir concentrado y a los dos minutos marcaba Juanmi, y enseguida recortaba diferencias Carlos. Poco a poco fue perdiendo fuelle el equipo y Sabadell fue ganando terreno, empato a falta de 10 minutos y a partir de ese momento se vino abajo el Pacha Calvia cansado y nervioso fue cometiendo imprecisiones y errores que sirvió para que los visitantes fueran aumentando la diferencia hasta el 5-8 final.

Resultado nefasto para el AA Pacha Calvia que dificulta mucho la permanencia, se encuentra a cuatro puntos y con tendencia negativa. Lleva 4 derrotas consecutivas, las dos últimas en casa.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.