La plantilla del Jesús, indignada con Josep Roig

Instante de un partido del Jesús esta temporada

La plantilla del Atlético Jesús de la Liga Interpueblos ha puesto el grito en el cielo ante las declaraciones que realizó ayer el colegiado Josep Roig, sobre el encuentro que disputaron el pasado sábado el Sant Jordi y que el árbitro suspendió en el minuto 73 con 0-3 en el marcador.

Vicent Prats, capitán del equipo santaeulaliense, se mostró «indignado» con el trencilla y la redacción del acta del partido. «Está faltando a la verdad. Nadie le tocó un pelo. Es más, yo me encargué de que nadie se le acercara. Los jugadores del Sant Jordi estaban flipando porque hizo cuento», afirmó.

El jugador del Jesús explicó que Roig «simuló una agresión que no hubo» y que posteriormente los futbolistas de su equipo le recriminaron la acción. «Verbalmente sí que es posible que le dijeran cosas, pero en ningún momento le agredieron como él dice», aclara Prats, quien pide «respeto» para sus compañeros, ya que según opinó se sienten «indefensos».

Asimismo, el capitán del bloque que entrena León Martínez señaló que estuvo hablando con el colegiado «durante media hora» y que en esa conversación le dijo que no está «preparado» para pitar. «Se lo dije porque se pone muy nervioso pitando y pierde los papeles, pero bueno. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo», añadió.

Por su parte, Agustín Perea, jugador del Jesús que fue expulsado por Josep Roig, según el acta por haberle increpado, comentó que el árbitro «miente». «Lo único que le dije fue que le iba a denunciar en la Federación por simular una agresión. Nada más. Fue ahí cuando me expulsó. Nunca he tenido problemas con nadie y este árbitro se está equivocando de lleno», argumentó.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.