Una oferta tienta a Marcos que está dispuesto a marcharse del Sporting

Marcos Jimenez con el meta del Sant Andreu

Marcos Jiménez, delantero del Sporting Mahonés, es pretendido por uno de los equipos que ocupa las primeras posiciones en el mismo grupo III de la Segunda División B.

El agente del jugador comunicó ayer tarde al director técnico del Sporting, Matías Borsot, la existencia de esta oferta pero el club mahonés no está por la labor de permitir su marcha y así se lo hizo saber tanto al agente como al propio Marcos Jiménez. “No damos salida a jugadores nuestros y mucho menos de manera incondicional, sin nada a cambio”, explicó Borsot a este diario.

El jugador, no obstante, dada la existencia de esta propuesta que podría proceder del Badalona, y la situación en la que se halla el Sporting, está decidido a aceptarla por lo que su agente tratará de ablandar la postura de la entidad mahonesa para conseguir que permita su marcha. Marcos se siente a gusto en la Isla y en el Sporting pero el retraso de dos nóminas que pueden ser tres la próxima semana, unida a la oferta suculenta, en cuantía y duración, que le ha hecho llegar este club, le inclinan a tratar de salir y regresar posiblemente a Catalunya. Ya han salido otros jugadores –Pedro García y Miquel Capó– por lo que el futbolista entiende que él también podría hacerlo.

Los futbolistas recuerdan que el presidente, Paco Segarra, les dijo a ellos y públicamente hace poco más de una semana que no se opondría a quienes quisieran marcharse dado que no podía asegurarles un plazo para cobrar las nóminas retrasadas. El Sporting espera normalizar la situación y ponerse al día el próximo mes.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.